LIGERA ANGUSTIA

Se que lo os voy a decir no tiene ni pies ni cabeza, pero me lleva rondando hace unos dias y a veces me crea cierta angustia.Todavia no he dicho casi nadie que estoy embarazada y llevo unos dias pensando en que cuando lo haga, se que va a haber gente que aunque se alegre, me van a preguntar que como a sido??….ya me entendeis, la gente habla, y si llevamos tanto tiempo sin bebes, es porque algo no marcha bien…He de decir que la gente es bastante ignorante en el tema de las inseminaciones y tratamientos in vitro, de forma que no se cortan y en otra ocasion alguien me llego a decir que si “lo que me iban a poner era de mi marido”…imaginaros, la gente se hace bastante lio, y hace daño, unas veces queriendo y otras repito, sin querer.
El caso es que aunque pienso que lo mas importante es la felicidad mia y la de mi pareja, no puedo evitar pensar que responder ante similares preguntas, de gente que en lugar de alegrarse porque por fin estamos consiguiendo nuestro sueño, lo primero que quieren saber es como,cuando, donde,porque,etc…, no lo entiendo.
Me dan ganas de ser bastante tajante en cuanto al tema, y simplemente soltar alguna burrada,
porque tienen que preguntar tantas cosas??..no se dan cuenta que eso forma parte de la intimidad de las parejas??
acaso cuando alguien queda embarazada de forma natural alguien pregunta cuantas veces lo hicieron??..o lo que es peor como??…
No sé chicas, se que es una tonteria pero a veces me supera, como lo afrontais vosotras??
Espero vuestros consejos
Mil gracias por estar ahi para desahogarnos de vez en cuando