Foros de lainfertilidad

Esperando asignación China

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
Ya puedo venir tb. a este Foro, ahora sí que ya solo me queda esperar asignación. Aunque en nuestro caso va a ser muy, muy lento, ya sabeis como esta ahora China, pero en estos momentos solo es cuestión de tiempo.

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Bienvenida a este foro de las esperas, y esperas, y esperas....jejej  como me alegro que compartamos momento. Parece que la espera si es acompañada se hace mas corta.

Ojala pronto podamos decir que nos vamos a conocer a nuestros pekeñajos.

Un besazo.
 :trebol: :trebol: :trebol:

salama2007

• Medio
    • Share Post
Hola!
Me vengo yo también a este foro. Me acaban de avisar que tenemos ya la fecha de registro: 23 de Enero de 2008!!

gimena

• Medio
    • Share Post
Hola compis de viaje. Yo también estoy esperando asignación. Supuestamente será para abril o mayo, pero como en el mundo de la adopción nunca se sabe lo que puede pasar pues quiero ser un poco precavida. De todas formas sí que es verdad que acompañada la espera se hace más corta. Propongo que compartamos ideas de que es lo que hacemos para que la espera se haga un poco más corta.
Yo, os cuento, que vivo en Madrid y voy a todo tipo de charlas que hay que tienen que ver con la adopción, cursos...etc. También le escribo un diario a mi nene para que cuando sea mayor sepa como llegó a nuestras vidas. Y busco mucha, mucha información sobre su país en internet... aunque llego a pensar que esto es contraproducente porque me hace tener más ganas de irme para allá cuanto antes.
Bueno, un besito y espero vuestros deseos porque estos meses se me están haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos.
Gimena

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Hola Gimena, yo tambien espero asignacion en unos meses, yo voy a Rusia a la region de Novosibirsk (al fin del mundo..jejej) la verdad es que la espera se hace larga.

Me paso el rato que puedo buscando informacion del sitio donde vive mi futuro hijo, y mirando el foro de adopciones en rusia, por si hay novedades de esa region o familias que hayan adoptado alli. Mi marido me dice que asi se me hace la espera mas larga , pero no puedo evitarlo, necesito saberlo todo de alli...

Yo escribo en el blog y todo lo que encuentro interesante lo pongo alli.

Chicas que pasen ya los dichosos meses y nos suene el telefonoooooo!!!!!

Un beso y paciencia.

salama2007

• Medio
    • Share Post
Hola Gimena,
A nosotros todavía nos queda un montón, pero una de las cosas que tengo en mente para hacer a partir del mes de Septiembre, es apuntarme a clases de Chino, que aunque sé que es muy difícil, me haría ilusión al menos poder decir unas palabritas....
También estoy leyendo todo lo que cae en mis manos sobre la adopción y sobre China.
Un abrazo,

gimena

• Medio
    • Share Post
Jo, a ver si entre todas conseguimos que se nos haga más corta la espera.
Susana he mirado donde estaba Novosibirsk y resulta que está cerca de la frontera de Kazajstán, que es donde nosotros vamos a viajar. Así que tampoco diga que está en el fin del mundo que yo voy un poquillo más allá, ja, ja. ¿Para cuándo se supone que viajáis vosotros? ¿ya tenéis nene asignado o sólo región?.
Venga chicas contadme cosillas que así me distraigo un poco.
Chao.
Gimena

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Hola Gimena, es verdad no esta en el fin del mundo.... pero casi...jejeje si, ya vi que esta casi en la frontera de Kaz, asi que nuestros niños seran vecinitos...jejeje

De momento solo tengo asignada region, mi tramitador me dijo que si habia suerte en unos dos meses iriamos a conocerlo, alli son dos viajes, uno para asignacion y a los tres meses haces otro para hacer el juicio y traertelo.

Como va en Kaz. tambien son dos viajes???

Venga chicas contad historias que se nos tienen que pasar los meses rapido.

Un beso

gimena

• Medio
    • Share Post
En Kaz también son dos viajes. El primero para asignación, convivencia con el menor y juicio, más o menos un mes. Y el segundo (1 mes después) para ir a recogerlo, más o menos una semana. Jo que suerte, a ti te queda poquito, a mi hasta abril o mayo nada de nada....uff que duro.  :'( :'( :'( :'( :'(

susanag

• Veteran@
    • Share Post
Nena, vaya dos viajes nos vamos a pegar..jeje los mios son diferentes, en el primer viaje solo vas asignacion , estas unos 4 dias y ya esta y en el segundo hay el juicio y a esperar la sentencia, unos 20 dias mas o menos.

Nena me han dicho dos meses, pero esto si va todo bien, yo no me hago ilusiones, asi que mas o menos iremos a la par las dos. Ademas ahora en marzo hay elecciones en Rusia y ya sabes que cuando pasa esto se paraliza el pais, esperemos que en el tema adopcion no nos afecte mucho.

Un beso.

Share via facebook Share via twitter