Foros de lainfertilidad

Esperando asignación China

gimena

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 126
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola guapa.
Como nadie más se anima a contarnos como hace su espera más corta pues nada, charlamos entre nosotras. Esta tarde voy a comprar la habitación para el nene o nena (creo que nene) y me hace mucha ilusión. A lo mejor es un poco prematuro, pero es que tengo tantas ganas de hacer algo habitual de cuando se espera un hijo.... Es que ni siquiera le he podido comprar ni unos patuquillos, ni un juguete, ni nada de nada.... y me da una penita.  :'( :'( :'(
¿Tú ya tienes habitación para tu nene? ¿de cuántos años es tu CI? el mío de 0-2 añitos. Así que a lo mejor le tengo que poner una cunita  en la habitación, pero me da lo mismo....
Buena semana. ;) ;) ;) ;)
Gimena


susanag

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 2587
    • Karma: +12/-1
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
No nena, nadie quiere charlar con nosotras...jejeje pues nos lo hacemos nosotras mismas..jiji

Yo no he comprado ni habitacion ni nada, no quiero adelantarme, lo hare entre el primer viaje y el segundo, asi se me hara mas corta. Ademas se que sera muy dura, porque si ahora que no los conocemos la espera es larga imaginate luego....ufffff no quiero ni pensarlo.

Mi ci es de 0-3. Oye en Kaz tambien hay  mas niños que niñas? en Rusia si, asi que yo tambien siempre digo mi niño, pq estoy segura que lo sera.

Ya las has mirado las habitaciones, que tal?? la has comprado???? venga cuentame!!!!!

Un besito.


gimena

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 126
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Ya nos hemos decidido por la habitación. Aunque ahora tienen que venir a medir, a ver si cabe y luego esperar más de dos meses para que la traigan. O sea que hasta medidados o finales de abril no la vamos a ver colocada en casa. Mientras iré mirando cortinas y edredones... Hay que maruja me pongo, pero es que es lo que más ilusión me hace.
Me preguntas por si hay más niños o niñas en Kazajstán. Pues haber, hay los mismos. Lo que pasa es que los americanos se llevan a las niñas (ya sabes con los dólares por delante) y a los europeos nos dejan a los nenes. Claro que a mi me da lo mismo. De hecho tengo claro que va a ser un nene, y ya tengo nombre preparado, pero como sea nena me toca decidirlo todo en el último momento.
He visto tu blog y me ha gustado mucho. Vamos más o menos a la par en cuanto a fechas, ya que nosotros hicimos la solicitud el 28 de noviembre de 2006. Y vamos a tener a nuestros nenes en casa también más o menos la vez.
Bueno, un besito, guapa. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gimena


susanag

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 2587
    • Karma: +12/-1
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Hola guapi, que valiente eres comprando ya la habitacion, a mi me da un poco de miedo , aun no estoy segura de que vaya a salir todo bien y tengamos en casa un peke. La verdad es que hemos pasado tantas cosas que no me hago a la idea ...jeje

Ya ves lo pesimista que estoy..jiji la verdad es que cada dia que pasa me cuesta mas, sera porque se acerca el dia y se me hace muy pesado todo. O sera porque estoy con la regla y estoy mas sensible, pero es que no me pasan los dias, cada vez que suena el movil me da un vuelco el corazon. Y se que aun es pronto para que nos llamen, pero no puedo evitarlo!!

Por fechas si que vamos las dos a la par, vamos a viajar mas o menos igual y vamos a tener aqui a nuestro peke este veranito.  Ufff.. que ganas tengo...jeje

Bueno vaya rollo que te he dado, pero es que tenia que desahogarme con alguien y te ha tocado a ti.

Un besazo.
 :trebol: :trebol: :trebol:


gimena

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 126
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Chiqui, yo estoy igual. Con un bajón increible. Parece que los días no pasan y que el duro invierno no quiere dejar paso a la esperanza de la primavera. Creo que enero ha sido el mes más largo de mi vida y febrero, aún teniendo menos días, sigue el mismo caminito. Es por eso que me he decidido a lo de la habitación del nene, para tener algunos ratos más ocupados. También pensaba que era por la regla.... pero ya no sé. En realidad creo que es la espera en sí. Las mamis que conozco que ya tienen aquí a sus nenes me cuentan que cuando llega se te olvida todo, pero ¿y mientras llega ese momento? ¿como sobrellevarlo? yo me pregunto si soy rara, o débil, o pesimista.... pero creo que todas pasamos por lo mismo ¿no?. 
Uf, que día más tonto tengo, si es que hasta me emociono conmigo misma.  :'( :'(
Te mando un besote y espero no contagiarte con el mi pesimismo.
Gimena  :-*


susanag

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 2587
    • Karma: +12/-1
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Ayyy nena como me vas a pasar el pesimismo si yo estoy igual que tu!! vaya dos...jeje

Si yo misma me voy animando diciendo que dos meses pasan volando que ya no queda nada... pero nada que mi cabeza no lo puede remediar y da vueltas y mas vueltas....esto es una montaña rusa emocional.

Se que se olvidara cuando tengamos aqui al peke, pero como tu dices y ahora que hacemos???? y aqui que ya hace muy bueno y hace solecito , todo el mundo saca a los nenes a jugar al parque y a la playita y aun es peor, asi que haber si llueve y nadie sale de casa..jijiji

Menos mal que puedo compartir contigo la espera y veo que no soy unica a quien se me hace pesada la espera.

Venga que llega el finde  y hay que animarse. Yo este finde me voy a Andorra, al cumple de mi abuela que hace 90 años, asi que un finde porai no me vendra nada mal. Yo soy de Barcelona.

Bueno guapi animos y un besote.
 :trebol: :trebol: :trebol:


gimena

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 126
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola guapa. ¿Qué tal por Andorra? seguro que te vino fenomenal cambiar de aires. Nosotros también estuvimos muy ocupados el fin de semana porque vinieron a vernos un montón de mis amigos de la infancia. Nos juntamos 17 y lo pasamos ... genial!!! Y parece que esta semana estoy más animadilla, aunque tengo mis momentos, claro.
¿A vosotros os queda algún papeleo por hacer o es sólo cuestión de esperar una llamada?. Nosotros es que ya no podemos hacer nada de nada. Sólo que algún día suene el teléfono y nos digan que en un par de semanas nos vamos a Kazajstán. Ese día se me para el corazón seguro, a ver si luego hay alguien que consiga reanimarlo...ji, ji.
Un besito.  }{


susanag

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 2587
    • Karma: +12/-1
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Hola Gimena, por Andorra fue todo genial,  mi abuela se lo paso muy bien y eso era lo importante.

Oye que guay tu plan de el finde, no??? tantos amigos juntos...jejej vaya fieston!!!!!

A nosotros no nos queda nada por hacer, estoy como tu, solo falta la llamada dichosa. Hoy he ido ha hacerme una targeta Visa porque no teniamos , solo la de credito normal, y me han dicho que esa a lo mejor alli no funciona, asi que ya me la he hecho.

Madre mia, el dia que suene el telefono.... haber quien me reanima a mi tambien...jejeje para vernos la cara...jiji  :-\. Bueno empezamos otra semanita, haber si hay suerte y  nos dan el mejor regalo para el dia de los enamorados. ;)

Un besazo guapi.
 :trebol: :trebol: :trebol:


gimena

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 126
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola guapa. He encontrado en Youtube este enlace de Novosibirsk, la ciudad de tu peque. Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso te puedes ir haciendo una idea de lo que te vas a encontrar allí cuando viajes.

http://es.youtube.com/watch?v=6L0vmeWRc34

Yo, como todavía no sé la ciudad no puedo entretenerme ni siquiera buscando información.
¿Tienes previsto algo para celebrar hoy el último San Valentín sin vuestro hijito?. Nosotros nos vamos a cenar a un sitio un poco pijo para mi gusto, pero que el menú para hoy tiene muy buena pinta. Mi chico todavía no lo sabe, así que espero que a él no le haya dado por preparar algo alternativo por su parte; es que no sería la primera vez que nos pasa.... es lo que tienen las sorpresas.
Bueno, sea como fuere espero que pases un día muy, muy amoroso.  :happy:
Gimena


susanag

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 2587
    • Karma: +12/-1
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Gracias por el video, ya lo habia visto, pero muchas gracias igualmente.

Lo del hoy, nosotros no lo celebramos nunca, solo alguna notita de amor, o alguna llamada pero nada especial.

Espero que os vaya muy bien la cenita romantica y el no te haya preparado otra cenita...jejeje  y luego ya sabes a chin.... jiji

Haber si prontito te dicen la ciudad de tu peke y asi puedes entretenerte en buscar informacion de alli.

Un beso y que paseis muy buen dia.
 :trebol: :trebol: :trebol:



Share via facebook Share via twitter