Foros de lainfertilidad

Esperando asignación China

gimena

• Medio
    • Share Post
Hola nena. He estado superliada esta semana y no he sacado ni un huequito para escribir. Supongo que no has tenido novedades, porque si no ya nos habrías contado algo ¿no?. Nosotros tampoco, sólo esperar y esperar.
Ahora estoy buscando y leyendo lo que encuentro sobre el vínculo del apego. He encontrado uno que me parece bastante interesante. Te lo envío por si no lo has leido

http://www.ucrania.galeon.com/apego_adopcion.pdf

Un besito muy grande.
Gimena

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Hola guapa, que bien que no hayas tenido ni un ratito, asi se te hace la espera mas rapida y no te da tiempo a pensar.

Como bien dices ninguna noticia por mi parte, sino tranquila que en el foro habria un post. Estoy deseando poder ponerlo...jejeje . El lunes le mande un mail a mi tramitador y no me ha contestado, le ponia si habia alguna noticia nueva. Pero ha pasado de mi, si mañana no me ha contestado se lo volvere a enviar, no vaya a ser que se haya perdido  ;)

Gracias por este articulo, a la que tenga un momento me lo voy a empapar... yo ahora estoy buscando toda la informacion sobre los certificados medicos rusos, tengo que saber, cuando me enseñen el niño si esta bien o no , y eso me trae de cabeza, no se si sabre hacerlo con los nervios , la emocion y todo.

Madre mia, estoy estudiando mas ahora que nunca...jejeje

Haber si prontito llega la semana santa , y ya nos quedara poquito para que nos llamen.

Un beso y que la espera sea corta.
 :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter