Que médico me aconsejáis en el Ivi de Barcelona

mar0611

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas,

Os quería preguntar que doctor o doctora me aconsejáis para pedir una segunda opinión en el Ivi de Barcelona, sé que alguna de vosotras estáis en este centro.

No sé si os acordáis de nuestro caso, pero después del negativo de conges, en el Institut Marquès de Bcn nos plantean hacer una 3ª FIV-ICSI+DGP, pero antes de iniciar un nuevo tto.queremos pedir más opiniones, ellos creen que puede a ver algún pbla genético en los embriones y que por eso no implantan, pero como nadie nos ha pedido los cariotipos en sangre (los del IM, creen que no son necesarios, pq igualmente dice que salgan los resultados que salgan tendríamos que hacer DGP)  nos los hemos hecho por nuestra cuenta y estamos esperando los resultados para poder llevarlos al IVI.

De hecho hice una consulta via web en el Ivi y me contestó una tal dra.Silvia González, me pareció una doctora muy amable pero claro no conozo ni tengo referencias de ningún doctor de ésta clínica.

Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias a todas.

Besos

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola mar, pues sobre la Dra. González de la que hablas no tengo ni idea. En Ivi-Barcelona me llevó conjuntamente el Dr. Ballestero (el director del centro) y la Dra. Sánchez.  Ambos excelentes profesionales como el resto del equipo.  Tal vez como primera visita y de acuerdo a tu caso, pediría con el Dr. Ballestero.
Te explicará a conciencia como ve tu caso y te recomendará como deben proceder.

:kisses: :kisses:

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, la doctora Gonzalez es una nueva, bueno nueva no, viene de una año en el IVI de Valencia, lo sé porque me lo dijo la enfermera y es la que me hizo la transferencia y hoy justo me ha llamado para confirmarme el negativo  :'( se ve muy maja, a mi me lleva la doctora Castillón y es un encanto también, por otro lado como fuí en verano y pille vacaciones las he catado casi todas, la doctora sanchez también me parecio muy maja y la doctora Valerie, pero a mi me lleva la Castillón y me gusta mucho.  :trebol:

mar0611

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,

Pues miraré de pedir hora con el Dr.Ballesteros o con la Dra. Sánchez o con la Dra.Castillón, a ver cual nos viene mejor.

Ya os contaré a ver como nos va, muchísimas gracias.

Txary siento mucho lo de tu negativo!!!!

:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola mar,
pues yo me he ido de la clìnica de Suiza a la ivi Barcelona, sobre todo porque Barcelona me coge muy cerca con el aviòn; a mi me està llevando la Dra. Sànchez y en la primera visita (sòlo he hecho una visita por ahora) me ha parecido muy buena profesional, pero seguro que los demàs tambièn lo son.
Te deseo mucha suerte  }{ }{ }{ }{ }{

mar0611

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Sara, a ver si hoy puedo llamar al IVI, ya os contaré.

Muchísima suerte para ti tb.

Besos

:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

Share via facebook Share via twitter