Hacemos una PORRA???? jejeje

Pues eso que el miércoles tengo la eco de las 20 semanas y se supone que se dejará ver lo que es, digo se supone porque de momento no nos ha dejado jejeje, yo creo que va a ser niña, al principio estaba convencida de que era niño pero cuando veo las ecos le veo cara de niña (que tonterías no??) y el otro día soñe que era una niña. Queda abierta la porra jejeje.

También os cuento que hace tiempo que no escribo nada, hoy he ido a recoger los resultados del cultivo por lo de la infección de orina y me ha dado bien aunque tengo algún leucocito y me ha dicho la médico que tengo que beber mucho más líquido, también la he preguntado por lo de la ciática que me está dando unos días………… pero la culpa en parte es mia porque si no me paso haciendo cosas me molesta pero poco ahora que el día que me paso un pelo ya lo pasó fatal y no duermo porque no encuentro postura, eso y el dolor en las partes bajas jejejeje que se está estirando según  me dijo la gine y como molesta…. Así que nada, más vida relajada y nada de visitas que parece que no pero el día que tengo gente en casa como ya me paso haciendo cosas después la que lo pasa fatal soy yo, bueno ya no me lio más.
UN BESOTE