ESTOY PREOCUPADILLA, OPINIÓN?

Hola guapis

Bueno, después mi 1ª ICSI negativa (tenia beta el 11 de Nov. y me bajó la warry 1 dia antes) me he puesto manos a la obra para la transfe de los conges. Me pinché el Decapeptyl el 30 dic. y tengo que empezar la medicación el 14 de enero. Pero… desde los últimos días de mi 1er. tto. que me ponía utrogestan vaginal, al ponérmelo notaba al final de la vagina como un bulto… no le dí importancia y pensé que era normal, de tanto “trasteo”, una inflamación o algo. Pero el bulto no se va, y creo que ha crecido un pokito.
No notaba nada en especial, pero hace unos días noto unos pinchazos en los ovarios que no había notado nunca, aunque también pueden ser sintomas de warry, pues me toca el 8 de ene., aunque no sé, dudo… y últimamente cuando hemos tenido realciones, a veces, me ha “molestado” un pokito, no hasta el punto de doler ni de tener que parar, pero si una leve molestia.

Chicas, estoy pelin asustadilla, porque ya no sé si pensar que todo es psicológico o realmente pueda tener un quiste o algo así.
Bueno, por si acaso, y para quedarme más trankila, he pedido hora con mi gine para el viernes 11 que me haga una exploración, mas que nada, por si hay “algo” raro ya no empezar con el tto.?

Que opináis? a alguna os ha pasado algo similar? són imaginaciones mias?, no sé, de todas formas gracias por leerme…

Ya os informaré el dia 11 del resultado de mi visita!!

Gracias guapas