Perfil hormonal a 4º día de ciclo

Hola, dentro de 4 meses voy a cumplir 39 años y estoy en espera de FIV por SS (según me han dicho no será antes de noviembre…)
Pues veréis, como ando bastante preocupada de que para cuando me toque ya se me haya pasado el arroz, me he hecho unos análisis para ver como ando de envejecimiento ovárico y esas cosas … el martes voy a que el médico me diga algo, pero mientras tanto estoy dándole vueltas a al cabeza, así que si alguien me puede dar una idea me ahorraría 3 días de preocupación.
Veréis, lo de la fsh<10 lo tengo claro y eso me sale bien, lo que no tengo claro es como tiene que ser el estradiol porque en unos sitios dice que E2>35 y en otros E2<50 (a mi me sale 51) estará bien o mal? si es mayor de 50 significa que mis óvulos serán de mala calidad?
Y otra cosa que no tengo clara… la LH a principio de ciclo ha de ser mayor o menor que la FSH?

Bueno chicas, a ver si me podéis comentáis algo, si no ya me dirá el gine el martes!

Copio los resultados (están dentro de los valores de referencia pero debo ser un poco tecla por que con eso no me quedo tranquila…)

FSH: 8.0 mUH/mL (F. folicular 3.5 – 12-4)
LH:  6.6 mUI/mL  (F. folicular 2.4 – 12.6)
17-B-Estradiol:  51 pg/mL (F. folicular 13.5 – 59.5)
Prolactina: 15.62 ng/mL (4.79 – 23.3)
Progesterona: 0.69 ng/mL (F. folicular 0.2 -1.5)
Testosterona: 0.175 ng/ml (mujeres de 20 a 49 años 0.084 – 0.481)