Novata en el foro_ Llevo fatal la espera

Hola! Llevo 2 años intentando quedarme embarazada por tratamiento de ovodonacion. Des de los 15 años supe que no podria tener hijos por manera natural ya ke tuve una Leucemia aguda y a raiz de la radioterapia mis ovarios quedaron atrofiados (de hay ke solo pueda kedarm embarzada pro tto. de ovodonacion). Des de ese momento lo tenia muy claro. Hace poco más de dos años mi marido y yo decidimos ponernos pr el 1er intento fui a una clínica, espere 7 meses para donante y despues de todo eso me dijeron ke no podria tener hijos, fueun choque bastante fuerte para mi y demas se sumo el embarazo de mi cuñada que lo anunciaron el día despues  ke a mi me dijeron ke no podria tener hijos (yo la entiendo ya ke para ellos era una alegria). Todo fue muy duro, decidi ir a probar en otra clínica y consiguieron ke mi endomtrio reaccionara y ahora llevo 6 meses esperando donante y llevo la espera fatal. Ademas d eso mi cuñana va a dar a luz en Mayo y no entiendo el pk, m afecta muchisimo su embarazo. A mi nunca me habia pasado esto pr no lo puedo evitar, me etristezco y estoy bastante decaida. Al ver ke a mi se me ponen las cosas tan dificiles.