Problemas en el trabajo…

Hola Chicas, pondré este mensaje en otro post a parte, ya que estoy desesperada y creo que esto de estar nerviosa tampoco debe ser muy buena, por lo del tratamiento ya soy consciente de que es largo, (en mi caso) y solo es cuestión de paciencia, pero mi jefe todos los días que he faltado por ir a barcelona que son zamparme más de 300 Km. y luego ir a trabajar solo para 2 horas, me lo descuenta de la vacacines, es normal esto?? a parte de la misma pregunta de siempre, y esto va a durar mucho?? total que me tiene loca, yo me cayo pq soy así de tonta…  como lo hacéis vosotras??

A esto le sumo q yo me ofrezco hacer horas fuera de mi horario si conviene, pero como no hay curro… no le sale a cuenta. Q hago?? llevo 18 años en la empresa, única trabajadora, y me estoy planteando el dejar de trabajar, pq no puedo más!! El martes o miercoles seguramente que tengo que volver, y me da miedo hasta decirselo!!

Hoy he llegado 4 min. de reloj tarde, y bronca al canto, cuando el motivo es pq he estado al teléfono hablando con mi hermana pq tengo una tía que la pobre le quedan horas de vida… hace dias que le pregunté si mañana día 23, por la tarde lo podía coger libre, total son 2 horas de trabajo, y es para ir a Santander q son 5 horas largas de camino a celebrar la Navidad con la familia de allí de mi marido, pues me dice de malas maneras si mañana iré o no a Santander!! Vamos, q creo q con mi vida privada puedo hacer lo q me venga en gana!!

En fin, q vayas navidades…