Necesito de vuestra experiencia

Estoy de los nervios. La ss social me va volver loca y luego no quieren que nos pongamos nerviosas.
Vereis cuando la dra me mando empezar con la medicación me dijo que empezase el primer dia de regla con gonal 200 ul y que llamase para pedir cita para hacerme un control el dia 6º, 7º o 8º del ciclo. Pues bien la regla me vino el jeves a las 3 con lo que no pude llamar pq ya estaba cerrado. El viernes no hubo forma d que me cogiesen el telefono, tuve que deja pasar el fin de semana y por fin hoy me atendieron pero me han dado cita para el viernes, Eso es el 9º dia, se lo dije a la del tlefono(que nose si es enfermera, telefonista o que) y me dijo “Ahh, no importa el viernes esta bien”. Y ahora yo estoy echa un mar de nervios pq me parece muchisimo tiempo para el primer control, y despues de todo lo que he leido sobre hiperestimulacion o baja respuesta, y todo esto tengo mucho miedo que q esto salga mal por culpa de dejar el control para tan tarde.
Por favor contestarme vosotras que teneis mas experiencia. Es que yo quiero ser positiva pero hacen pasar a una unos nervios terribles. Perdonar por el rollo que os he soltado, pero a ver si alguien me puede ayudar.