Nueva tecnica para tener una niña!!

Hola a todas,

soy seminueva en esto, ya ando buscando un embarazo durante bastante tiempo. . . . .  y para mi lo mas importante del mundo es ser mamá, nunca me he queda embarazada y ya he hecho 2 fiv con muy malos resultados, habia oido hablar del protocolo japones y estoy en una clinica que vamos a empezar, no me garantizan nada, pero viendo los resultados, antes de pasar a donacion de ovulos. . . .  pues prefiero hacerlo, estoy en la clinica IREMA, he leido en este foro que hay algunas chicas en ella, y la verdad es que por ahora no he oido nada malo y estamos contentos.

El caso es que siempre que he pensado en tener un bebe, desde que era pequeña, he pensado en una niña. . . .  tengo muchas ganas de ser madre y la verdad, como se suele decir lo importante es que salga bien, pero estando en la clinica, hablando con la biologa, me comentó que hay una tecnica nueva, que selecciona los espermas para conseguir una niña, y ya que me meto, pues a por todas!!! creo que las posibilidades de conseguir una niña son del 93%!!!
Sé que hay mucha gente en mi situacion, y me gustaria saber si sabeis algo de esta técnica y si me podeis ayudar un poco.  O si alguien ya la ha hecho.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.