Ya estoy en el buen camino!

Ayer fui a la clínica privada de reproducción asistida. Empiezo tratamiento para IA la próxima semana!! Parece mentira, que el de la seg. Social me dijera que tenia que tener los ovarios en reposo durante 6 meses y el de la clínica me diga que una vez que me venga la regla podemos empezar con las inyecciones. Poderoso caballero es don dinero. ¿Qué hacen las parejas que no se lo puedan permitir? ¿qué hago yo si la IA no funciona? No me puedo permitir la FIV. Menos mal que tengo casi todas las pruebas hechas con la seguridad social. Tan solo nos falta un espermiograma que se llama REM (¿alguien sabe lo que es? Es que cuesta un pastón) y un análisis serológico de los dos. Y probablemente empiece a finales de la próxima semana con las banderillas.
El médico me hizo la eco y me dijo que hacía años que no veía unos OP así, que son “de libro” y que ni se iba a molestar en contar la cantidad de quistes que tenía… así que imaginen, pero que con tratamiento todo era posible.
Chicas, estoy muy ilusionada, hasta el punto de que anoche no pude dormir de los nervios. Ojalá y esta vez tengamos suerte.
¿Alguien sabe cuánto cuesta más o menos los medicamentos para el tratamiento?

Gracias!! Por cierto,  no he dicho nada a mi familia pa que no m vuelvan loca preguntando. Pero no sé cuánto aguantaré callada….