Varias dudas despues de la primera I.A

Buenos y frios dias chicas  :) como llevais la semana? espero que bien,alguna pendiente de resultados o de I.A?? Os deseo muchisima suerte  (B)

Queria preguntaros unas cosillas,asi de paso animamos un poco el foro que esta muy solito :'(

El viernes 18-enero,a las 18H me hicieron mi primera I.A alguna os lei que os enchufaron los bichejos (B) y os dejaron un rato tumbadas,a mi no !! me enchufaron y a casa,espero que no sea un problema esto ,hubiera preferido haberme quedado aunque sea 10 minutos tumbada,pero bueno,no tiene mucha importancia no? o si??

Estoy como tantas de vosotras,dolores de pecho,pinchazos en los ovarios durante el dia,de vez en cuando,algun que otro dolor como de riñones y lo que si muchisimo flujo,llevo hasta salvaslip porque me cala la ropa interior,a que se puede deber tantisimo flujo??

Al empezar me mandaron Gonal,pincharme 50 ,creeis que es una dosis muy bajita? os leo ue a vosotras os mandaron mas cantidad,luego ovitrele 250,I.A y actualmente con progeffik 100 ( uno ,via vaginal cada 12 horas,vamos 2 al dia jiji  )

Nose tengo la sensacion de que me han dado dosis suaves en general,realmente no tengo nada grave ,ovarios poliquisticos,que hay meses que ovulo y otros no,el problema era mi pareja,que no eyacula en las relaciones y en el seminograma vieron que tenia algo bajo el nivel de bichos,nada grave,ni de importancia,pero la verdad que el “miedo” de que todo salga bien ,esta ahi,como os pasa a vosotras,encima leo que a la primera es dificil,quiero estar positiva y tranquila como llevo desde que empezamos,pero ufff… me voy poniendo muy intranquila,me vienen los miedos,las dudas…

El medico me dijo en las ecos que estaba lista y que todo iban muy bien,pero no me dijo el tamaño de los folis,por referencias es muy buen medico,pero bastante reservado,confiare en el claro  😐

Otra duda,de venir la regla,cuando suele venir despues de la I.A,a la semana,X dias??? esto se me paso preguntarlo,esque el dia de la I.A vas como un flan y se te olvidan todas las dudas o preguntas jiji :too_mad: 

Es prontisimo pero mi chico quiere que el viernes,que hace 1 semana me haga un test,me lo hare aunque sea muy pronto,pero bueno no hare mucho caso al resultado ,puede existir falso positivo??

En caso de quedarse embarazada  :pregnancy-t-shirts-category:  la fecha probable de parto,cual seria tu ultima regla,como en un embararazo natural?? Madre mia me vais a betar por preguntona iijjiji,perdon!!!!!

Un beso a todas y ANIMO