Desanimada!

Hola a todas.

Necesito desahogarme!!!!!! Después de las últimas asignaciones, la verdad es que estoy bastante desanimada, y triste, y cabreada! Vamos por pp y estamos esperando nuestra fecha de registro, y como esto siga a este ritmo, no quiero ni pensar cuándo vamos a ser asignados. Para colmo, en otros foros han salido ya varios mensajes en los que se especula con la posibilidad de que todo esto sea un cierre encubierto, o que finalmente China cierre el programa de adopción internacional. Yo no creo que esto vaya a suceder (o no quiero creerlo), porque ¿para qué si no iban a seguir admitiendo expedientes? Pero me preocupa mucho que la espera se alargue demasiado (y con esto me refiero a más de 3 o 3 años y medio). Sé que al final esperaremos lo que haga falta, y que nadie sabe lo que va pasar. Por favor, alguna que vaya por ECAI, ¿os han dicho algo? No sé, todoss esos rumores me han agobiado bastante, aunque a veces creo que lo que persiguen es precisamente eso, que nos desanimemos y se vayan retirando expedientes… ¿Qué pensais? ¿Hay alguien que me pueda animar un poquito, porfa??
Un beso, y gracias por estar ahí