DE NUEVO EN CONSULTA, RESULTADOS INESPERADOS…

Hola chicas, he venido hace un ratito de la consulta de gine para recoger los resultados de los análisis de sangre y ver si empiezo mi tercer y ultimo tto. de ICSI por la SS

Total que después de esperar mas de dos horas, me pasan y empieza diciéndome que es muy raro que mis embriones sean de buena calidad hasta el día 2 pero que al tercero se paren, y que si esta no sale bien que vayamos a donante (1º de esperma y sino de ovo)

Toma jarro de agua fría!! Total que se pone a ver mis resultados y dice Anda! Pero si hace un año estabas estupenda y ahora tienes elevadísimos el estradiol y las hormonas basales…son óvulos de una mujer de 40 ¡! Agárrate los machos!!!!!!

Entonces me manda el mismo tto.?? No nos hace pruebas para ver porque el embrión se para al 3 dia?? Pero si va ha pasar lo mismo, vamos, hay un 90% de posibilidades de que pase joer!! Parece que solo quieren terminar de una p… vez y que nos vayamos!!!

En teoría tengo que empezar el domingo, pero hemos pensado anularlo un mes e ir  a una privada a ver que nos aconsejan ellos, si hay alguna prueba de carácter genetico que nos puedan hacer, estupendo porque si nos dicen directamente que los embris van ha ser igual de malos..ni lo intentamos,no? Y si hay otro tipo de tto. pues lo hacemos directamente…y no asi..ala venga!! Al tercer tto. de cabeza con orejas de burro!!!

Joer, vaya plasta os estoy dando chicas…lo siento..pero es que estoy echa polvo…Me han hablado bien de FIV Madrid…algun consejo o recomendación sobre clinicas en Madrid??