Me han retrasado la cita en el materno

Hola todas, algunas pueden que se acuerden de mi, hace un año mas o menos que no entro por aqui, ya que me empezo a afectar mucho todo esto, pero hoy buscando respuestas en internet me he topado con el video de Martrey y he alucinado, como pueden ser tan…, yo la verdad que estoy muy desilusionada, he tomado la tactica (que no se si es la acertada) de pasar de todo, vivo poniendo las ilusiones en otras cosas, pero claro es algo que no puedo evitar, parece como si todo el mundo se hubiera quedado preñados a mi alrededor y no lo llevo muy bien.
Les digo a la gente, que ahora no es mi momento, que ahora soy yo la que no quiere que me vendria muy mal quedarme embarazada ahora (a quien quiero engañar, intento que a mi misma, pero no siempre funciona)
El dia 30/5 tenia mi primera cita en el materno (me habian derivado del clinico) y el dia 29 me llaman para cancelarmela, senti una mezcla de rabia y alivio, pues la verdad tengo panico de lo que me puedan decir, pero ahora ya en frio me gustaria saber el porque de la cancelación, asi que si alguna me puede decir si le ha pasado o sabe de alguien que tuviera esa misma fecha, recuerdo que aqui habiamos unas pocas de malaga.

Chicas muchas gracias por leerme, necesitaba soltarlo, pues ni a mi marido le digo nada.
Martrey soy tu vecina de enfrente (por si no te acuerdas de mi nombre)

Mucha suerte a todas y espero que lo lleveis lo mejor posible…(que ya sabemos que no es nada facil)