sigue con hambre y sin mamar casi!!!

… Aina, que se cogió de maravilla al pecho desde el primer momento y que aumentaba muy bien, desde hace una semana tiene problemas.
Ahora ya no le oigo tantas veces el cloc hueco al tragar, pero sigue sin mamar casi.
No sé qué le pasa, pero ahora sólo toma 5′ de un pecho y se pone a llorar con rabia (yo creo que por hambre), pero ya no le da la gana cogerse de nuevo. No sé si llora por hambre o porque le duele algo. Luego se duerme (y lo que me cuesta, porque llora con tanta rabia y se pone tan “tiesa” que no puedo ni abrazarla) y se despierta tan contenta y con risas… Al principio empezó a hacerlo solo con un pecho, y del otro tomaba con normalidad, pero hoy ya lo ha hecho con los dos. Creo que si mañana sigue así, la llevo al pediatra.
He probado a hacer el péndulo (gracias de nuevo CYJ), y le ayuda a hechar aires, aunque a veces en lugar de un erupto le sale un ruido estraño, como si se le fuera por otro conducto, y se queja… me da miedo que tenga algún problema en el diafragma o en el esófago o en alguna parte del sistema digestivo, por el ruido ese que hace en lugar de eruptos, por el cloc hueco que a veces le sale y porque siempre es al poco de empezar a mamar cuadno para y llora…

Leyéndos a alguna (creo que ha sido Kur), empiezo a pensar que hay otro motivo… la regla… desde hace dos días (justo cuando el problema con a lactancia se ha acentuado), tengo mucho más flujo, y mucho me temo que la de rojo está a punto de llegar… podría ser este el motivo de que tenga problemas con la lactancia a estas alturas (que no le guste el sabor de la leche, por ejemplo, ya que a veces hace caras raras cuando la prueba)?

Había pensado comprarme un sacaleches, ya que como está tomando menos de la mitad de lo que tomaba, para evitar quedarme sin leche… pensáis que debería sacarme leche e intantar darsela de otro modo?

gracias,