después del fracaso ayer visita..

txary

• Veteran@
    • Share Post
pues eso, ayer fuimos a hablar con la doctora y bueno todo bien, quiero decir que tanto mi marido como yo somos muy optimistas y bromistas y de animos ya estamos igual, este tratamiento nos ha servido para darnos cuenta que hicimos muy bien en cambiarnos de centro, y en enero vuelta a la carga, lo unico es que dice la doctora que si me sacan tan pocos ovocitos o como se diga maduros (solo tuve 4) pues igual nos planteariamos ovodonacion, aunque le da rabia porque dice que soy muy joven, tengo 30 años, pero bueno os digo una cosa??? no tengo ningun problema puesto que ya lo habiamos hablado con mi marido porque en principio al que teniamos que "cambiar" era a el y de momento igual es a mi, pero ... como yo lo llevaré dentro y le daré mi caniñito pues si tenemos que llegar a ese paso lo haremos.

ale toma rollo que os he soltado, besos a todas  :trebol:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa,
còmo me alegra sentirte màs animada, y tomèis la decisiòn que tomèis serà la correcta. Mucha suerte y mucho ànimo y nos sigues contando  :-* :-* :-*

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Hola tesoro, yo creo que lo que debes hacer es lo que te pida tu corazón!!!!!!!!!!!!!

Un besoooooooooo

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Bueno, tranquila... creo que estas decisiones hay que tomarlas con tranquilidad y perspectiva, tienes tiempo de ir a ovo (creo yo, que como te han dicho eres joven), así que si no tienes tanta prisa, hacer algún intento más que ya tendreis tiempo de donante de un lado o de otro... y no es porque vea mal lo de la ovodonación, sino que creo que para descartarte a ti como donante todavia hay muuuucho tiempo, y que aunque en los tratamientos os queden pocos embriones sanos (como nos pasaba a nosotros) no significa que no puedas tener bebés preciosos como los que tengo yo!!!  :bye:
Besazos y mucha suerte!!!
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 23:17:13 pm por Akane »

mar0611

• Veteran@
    • Share Post
Te deseo muchísima suerte, y tomes la decisión que tomes será la que te dicte el corazón...o sea que lucha por ella.

Besos. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola bonita!!, me alegre verte tan animada y con fuerzas!!.  Yo estoy segura que decidais lo que decidais será lo correcto.  Aquí lo importante es no tirar la toalla!!.

:kisses: :kisses:

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Hola wapa, tu arriba que lo que tenga que pasar llegara, un besazo

Share via facebook Share via twitter