¿Interesa volver a trabajar despues de la baja maternal?

Buenas
Feliz año a todas!! Espero que el 2013 venga cargadito de bebés, ese es mi deseo.
No sé si alguien habrá hecho números, pero yo me pregunto si me merece la pena volver a trabajar este año 2013. En Diciembre se me acabó la baja maternal.
Yo gano unos 1900 limpios al mes, y si me pido excedencia por maternidad no cobro nada, pero me guardan mi plaza en el mismo sitio.
Estaba pensando que si yo no tengo ingresos, a mi marido le devolverán mucho dinero al hacer la declaración conjunta. Teniendo en cuenta que desde Junio somos familia numerosa, y que hay que tener en cuenta los gastos de guardería para la pequeña, y los gastos de comedor y extraescolares para el mayor, y mis gastos de gasolina, almuerzos y alguna comida, pues que no sé si me compensa volver a trabajar durante estos años, o quedarme en casa con los niños. Me gusta mi trabajo, pero claro, trabajar casi gratis no me hace gracia, cuando puedo quedarme con los niños. No sé si alguien tiene este tema claro. A ver si me podeis ayudar.
Gracias