GRACIAS A TODAS. EN NADA PLANTARÉ MI ENEMA EN TIERRA SANTA

Gracias a todas, me habéis ayudado mucho.
Aquí me tenéis, sin uñas ya, y mirando de reojo el reloj de pared, cual esquizofrénica oyendo voces. Pensando en que mi amor tiene que meterme un enema, en una posturita en la que todo romanticismo desaparecerá definitivamente. Imaginando las cositas que van a meterme por ahí, y lo diver que les parecerá a ellos.
EN fin, que me he conseguido dos tranxilium y voy a ir con un moraaaaaaaaaaooooooooooo, que al final me veo de copas con la enfermera y el ginecólogo.
No sé, no sé, a mí no me convence todo este jaleo. Si tengo la regla bien, si ovulo todos los meses, ¿para qué demonios quieren verme las trompitas, con lo a gusto que están ellas sin líquido de contraste??. Y todo por dos abortos.
En fin, qué asco de vida.
Como oiga otra vez a mi vecina diciendo que va a abortar, le voy a hacer una histerosalpin en el ojo!!!!
Es que manda huevos!!! Aquí una luciendo pubis y partes íntimas a diestro y siniestro para tener un nene, y esta se los quita del útero como quien se quita los mocos, vamos. Es que la subía a uno de esos amables y cómodos potros y le hacía todo lo que me han hecho a mi, y todo lo que me queda por hacerme. Al menos ya llego al médico y me quito las bragas como quien se quita una muñequera, vamos. Qué prontito he perdido la vergüenza!!!