No entiendo nada, hoy nuevo resultado de la beta

Ayyyyyyyyyyy chicas que lio más grande!!!!!!!!!!!

Hoy tenia que ir a la SS a repetir la beta y resulta que de 45 que me dio hoy hace una semana me ha bajado a 41, cosa que no nos ha sorprendido lógicamente, pero claro el jueves en el IVI me dió 25 por lo que dejé el utrogestan y el reposo, ¿habré cometido un grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo error??? NO lo tengo tan claro. Me ha vuelto a mandar repetir la beta el martes que viene y me ha dicho si queremos hacer unos estudios que están realizando a los hombres, que es la fragmentación del esperma, que hasta ahora no lo hacian pero que están investigando, le hemos dicho que por supuesto que sí, cuantas más pruebas mejor no??? Luego me dice que despues de Semana Santa empezamos de nuevo y le hemos comentado que prefeririamos que nos hiciera las pruebas de coagulación y me dice “pero si ya están hechas” entonces yo le he explicado que mi cuñada habló con una gine del mismo equipo y que tenia el volante pero que estaba esperando para pedirle a ella el permiso de hacermelo ya que es ella mi ginecóloga. Me ha dicho que por supuesto que me los haga que ella no me los habia mandado porque pensaba que ella estaban hechas, le he preguntado que me habia dicho que tenia que estar tres meses sin tto para tener bien la sangre (cosa que ya contábamos que hasta dentro de un año no volveríamos a hacer tto, tres meses sin nada, cita en la hematóloga, análisis, resultados………) y me ha dicho que no que lo podia hacer cuando quisiera.
Salimos y vamos a hematología a pedir cita y cual es mi sorpresa que me dicen “¿para cuando quieres?” “cuanto antes mejor” y me dice pues para el jueves. Eh!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos dias, dos dias, yo alucinaba!!!!!!!! Y mes y medio para los resultados. Osea, que realmente solo van a ser tres o cuatro meses, sinceramente…….. no es nada de tiempo.

El martes tengo que llamar para el valor de la beta y para que me digan para cuando la prueba de mi marido y ya que me den cita para los resultados.

CONCLUSION: 1º) No entiendo nada de nada respeto a la beta.
                    2º) Que prontito me hacen las pruebas y dependiendo de los resultados, empezaré de nuevo pronto.

Menuda chapa pero es lo que me ha pasado hoy.