PREGUNTA PARA LAS DE IAD SOBRE MEDICACION

Hola chicas!
ando indecisa sobre hacer IAD, el otro día estuve en un gine y me dijo que la carga hormonal es mínima y q muy bien, q las mujeres lo llevan bien.
Yo hice una ICSI y no lo lleve nada bien y tengo miedo a pasarlo igual de  mal con las hormonas.
Realmente es menos medicación? ¿ q medicación suele ser? tb hay q pincharse como en una ICSI? yo utilizaba Procrim para frenar los ovarios y 150 de Gonal para estimular la ovulación.
De hacer las IAD nos gustaría hacerlo sin decirselo a nadie, y si estoy tan mal como con las ICSI se me va a notar….en su día así se dieron cuenta, pq no me veían bien.
Si no os importa me gustaría q me explicaraís todo el proceso.
Luego, lo q me ocurre es q tengo miedo a hacerme ilusiones, esperanzas y no conseguir nada! y caer de nuevo en una depresión.
POr otro lado, veo a mi marido muy convencido, y yo no me quito de la cabeza la idea de que voy a tener un hijo de otro! sé q será de mi marido pq no va a haber más padre q él! pero no dejo de pensar en quien será el donante, pq el donante dona …………………
Esto mismo se lo comenté al gine el otro día, y me decía ” que él unico q podría decir algo era mi marido, q si él estaba de acuerdo ya estaba…q todas las mujeres lo que quieren es quedarse embarazadas, pero q lo mejor es hacer el tratamiento siendo consciente de q he tomado un camino q quizás no me lleve a mi hijo….Pq sino luego el fracaso es peor de superarlo. Me dijo q todas las mujeres en cuanto se quedan embarazadas, sienten a su hijo, lo dan a luz…se olvidan de todos estos miedos! . Le comenté q en nuestro caso lo tendríamos q llevar en secreto , y  q me hacía sentirme mal pq era como engañar,y él me decía q no !q el único con derecho a saberlo es nuestro hijo en su momento”
Me gustaría mantener contacto con todas las q esteís en IAD, haber si poco a poco me animo.
Pq antes no podíamos por los espermatozoides de mi marido y ahora pq yo no me atrevo a hacer la IAD por miedos..y me siento mal!
Mi marido me dice q me tranquilice y me de un tiempo.
Por cierto, me tendría q hacer la prueba esa para ver las trompas etc….q tal? es muy dolorosa? hay q tomar algo?
Tengo muchas dudas, no las pude consultar todas con mi gine, empezamos primero con todo lo q nos paso en la ICSi etc..nos dio su recomendacion de hacer IAD, me tuvo q hacer una eco pq tengo un mioma,y me dijo q no era importante, q me podia quedar sin necesidad de quitarlo…..etc…y todas estas cosas se quedaron sin consultar.
Me dijo q me lo pensará y q cuando me decidiera a hacer la IAD pidiera cita.
En fin, gracias a todas.
Besos