Me presento

Hola

si bien me registre hace un tiempo, me he dedicado mas que nada a leer e informarme un poco.
Mi marido y yo llevamos 2 años casi (en julio se cumplen) buscando bb. Yo tengo ya 36 y el 35.
Empezamos como todo el mundo por el método diver pensando que a los pocos meses lo conseguiríamos, y con el pasar del tiempo nos fuimos dando cuenta que no era tan fácil.
En fin tras un año visita al medico de la SS, típicas pruebas de sangre, solo a mi.. y cuando vimos que fuimos en julio y recién nos daban cita para noviembre nos fuimos por lo privado.
Aparentemente el estaba regular de bichines, yo 4 miomas intramurales y el estradiol algo alto.
Tras unos 6 meses perdidos en un ginecólogo de pinto tomando omifin y con relaciones programadas sin ningun resultado decido probar en el IMF a ver si daban en la tecla.
Grande fue nuestra sorpresa cuando le hacen un segundo seminograma y sale mal, bichines apenas 10 millones por ml y movilidad de un 19 %.
Resumiendo, nos aseguran en el IMF que lo mas probable es que nos manden a FIV directo, así que mi chico lleva un mes y medio tomando androvit y el 16 ya nos dirán de acuerdo a las 2 ultimas analíticas (test de fragmentación espermática, cariotipo y test de capacitación) si el ha mejorado y vamos a fiv o directo a icsi.
va a ser nuestro primer tratamiento en serio, y como he leído de todo sobre la FIV voy con esperanzas pero pocas para no desilusionarme después.
Nuestra historia es cortita y es la primer vez que decido presentarme y contarla en un foro, supongo que como les pasará a todos por aquí, a veces nos bajoneamos un poco y necesitamos hablarlo con alguien que haya pasado, o esté pasando por lo mismo, eso ayuda mucho, se aprenden cosas y sientes que al fin alguien te comprende.
nada mas por ahora, ya iré contando que tal nuestra experiencia en el IMF por si a alguien le sirve de referencia.
Un saludo