A las mamis de mellis tb os pasa???

Hola mamis de mellis:

Estoy un poco alucinadilla con la gente, resulta q yo cuándo salgo con mi trolebús (el carrito) se me queda todo dios mirando, pero no digo alguien, sino todo pichichi, es cómo si yo fuese una atracción…no es q te mire alguna persona de vez en cuando, es q es todo el mundo! de verdad q no exagero ni un ápice!!, el otro día se lo decía a mis padres, y claro me decían q yo era un poco exagerada, pero me fuí con ellos a un centro comercial y alucinaban…la gente mira q te mira, familias enteras dándose la vuelta!!! jajaja, hombre los comentarios buenos eso si, mira q majos…mira son dos…anda mira q caritas más majas…pero claro, miran el carro, q es rojo rojo, con dos capacitos q se ve a mil leguas y luego me miran a mi, un taponcillo q no llega a metro y medio, entonces miran el carro, me miran a mi…yo a veces estoy por colgarme un cartel “si los he parido yo”, además q me lo digan a mi!!! Luego la típica pregunta: q son niño y niña??, no…son dos niños…o alguna, anda son dos???? y yo pensando, no oiga son 27 lo q pasa q los llevo escondidos en los bolsillos!!!, joeeeeeeer…yo no sabía q iba a crear tanta expectación, con deciros q es q me da mala gana a veces salir de casa…y eso q salgo poco pq aún sigo con mis tabardillos!!!!

En fin, q me hace gracia q llame tanto la atención, q sólo llevo un coche con dos niños, no 25!!! jajaajjaa, besicos.