MILAGRO

Hola a todos:

Hacía tiempo que no entraba en el foro… lo sé, mea culpa, pero la falta de tiempo me obligó a aparcarlo un poquito.

Todavía estoy que no me lo creo. Tengo un niño de 16 meses que fue engendrado gracias a una IA. Mi marido tiene esperma de muy baja calidad y después de 2 largos años de búsqueda por fin decidimos buscar ayuda. Me quedé embarazada en el primer intento, una suerte…

Bueno, pues vuelvo a estarlo y de forma natural. Como no era totalmente imposible que me quedara embarazada, cuando nació mi hijo, decidimos poner medios. Hace 2 meses decidimos volver a la carga e intentarlo de forma natural durante un año, y si no lo conseguíamos, volver a buscar ayuda… pues me he quedado en el 2º intento, sólo he visto una regla!!!

Todavía no he ido al gine, le estoy llamando para que me de cita, pero no me coge el teléfono. En cuanto sepa algo más os pongo al día.

Ojalá tengáis todos la misma suerte  :trebol: que hemos tenido nosotros. Me apetecía compartirlo con vosotros, porque siempre os he llevado en mi corazón.