Primer milagrito de San Ramon!!

Para todas aquellas parejas que han pasado por quimio.
« : Hoy a las 02:31:18 pm » Citar Modificar Eliminar 



Chicas, aún no me lo creo.

Ayer por la tarde mi marido fue a buscar unos resultados.
Para quienes no sepais nuestra história, os hago un breve resumen.
Cuando Carlos tenía 22a y yo 21a, le detectan un tumor testicular. Resultado:
Coriocarcinoma testicular en estadio IV.  1 operación para orquiectomía, 7 meses de quimioterápia BOMP/EPI, a base de cisplatyno, methotesate, bleomicina etc…
Sólo me daban un 20% de posibilidades de curación a causa de  la metástasis.

Pasó por la 2nda operación de seis horas para quitar la cicatriz interna que dejó la químio a uno de los focos principales del tumor, alojado justo entre la ahorta y la caba.

Después de un año enterito le dieron el alta de oncología, y ahora ya pasa los controles de año en año.
Nos dijeron que después de la químio severa que le dieron, era dificilísimo recuperar la fertilidad. Tras 4 seminogramas azoospérmicos, dijeron que era casi imposible.

Pues bien, ayer me llamó por telefono cuando salió de la Echevarne con los resultados,
” Cari, tengo renacuajos!!! “

Ahora qu eestoy apuntito, apuntito de empezar con mi segunda ICSI, ahora empieza a haver    nadando por ahi.

Diagnóstico normozoospermia.

Aún no entiendo muy bien cómo pone normo, estando rozando los niveles por los mínimos, pero eso es lo que pone.

Chicas, no hay nada imposible!!

Una vez me dijeron que jamás debía dar nada por perdido, que no habia nada imposible,  como mucho poco probable.

Hemos decidido poner este post, porque aunque hemos de seguirlos tratamientos de fertilidad, deciros que cuando todas las puertas se cierran, a veces se nos abre una ventana.

Aunque sea difícil, no perdais la fé, que es lo único que nos dan en esta vida gratis.

Os mandamos un abrazo muy grande y fuerte a tod@s.