REVISIÓN 24 SEMANAS

Hola chicas:

Antes de ayer me hicieron la revisión de las 24 semanas, he estado dos días pocha, con náuseas y fatal y por eso os lo cuento hoy, soy la pupas ya os digo…

Bueno no me puedo quejar pq la curva del azúcar me ha dado ok!! así q de momento no tengo q hacerme la larga. Tensión 12/7, kilos llevo unos 10…tengo q tomar hierro pq tengo poquito, pero vamos q eso dicen q es normal y q tengo un poco de arenilla en la orina, q beba mucha agua y mira q ya bebo…pero bueno bien.

Me hicieron eco rapidita y ahí estaban los dos y eco vaginal para el cuello del útero y q lo tengo ok. Así q nada, si no fuera pq fuí hecha una piltrafilla, q mi cita era a las 9 y entré a las 11.20 y yo ahí sentadita y hecha un asco…y luego cuándo me hacen la eco nadie me ayuda ni a levantarme ni a tumbarme ni nada, después de la eco en la tripa me dicen q me vuelva a levantar para quitarme la ropa y hacerme la vaginal, yo fatigada perdida y con náuseas y ahí haciendo todos los esfuerzos, joer y nadie me echa ni una manita…en fin para q…la SS aki está súper mal, estamos mogollón de preñis para una única consulta en alto riesgo y cada vez q vas allí no baja de dos o tres horas de espera…

Bueno ya os he soltado el rollo, jeje, besicos.