Hola chicas!!! os espero!!!

SOL1

• Medio
    • Share Post
jejje... bueno.... el dia 10 tengo cita para llevar otras aanaliticas que me recetaron.... y todas nuevamente ok....
he estado de vacaciones muy bien... casi un mes entero entre julio y agosto....   pero con una infeccion de garganta muy jodia y engo que ponerme una autovacuna ¡¡¡¡ que tardan en hacermela un mes!!!!     espero a principio de sep. poder empezar a inhalarla..... pero posiblemnte sea incompatible con los tratamientos.. n se ya me dira el medico....

ya me contaras que te dicen en la proxia cita de gine....  ays... que ilusión!!!!

besitos... :winky:

SOL1

• Medio
    • Share Post
por cierto.... donde me quejo para que me pongan las estellitas.....????

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Amos que yo tambien estoy de pruebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo mala que soy yo con estos bichejos.... Bueno,por si acaso sale..... Hola xicas¡¡¡¡¡¡

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Hooooola!!!!!

A ver si soy capaz de darme de alta!!!!

Saludos!!!!

txary

• Veteran@
    • Share Post
EYYYYY, ya estoy por aquí, he hecho un parentesis en mis vacas y me encuentro esto... bueno mañana voy al medico para ver cuando vuelvo a empezar y ya os contare, aunque luego me voy a las fiestas del pueblo

besos a todas y a ver si van apareciendo por aquí.

txary

• Veteran@
    • Share Post
jooooooooo a mi tampoco me ha puesto las estrellitas, pues nada será cuestión de cotorrear  ;)

VISI

• Medio
    • Share Post
HOLA A TODAS. VEO QUE HAY CAMBIOS Y NOS PASAMOS A ESTE NUEVO FORO, PARECE MAS DIVERTIDO ;D

BUENO YA NOS IREMOS CONTANDO POR AQUI PQ MENUDO FOLLON CON EL OTRO AUN EN DANZA, JAJAJA.

CONTAROS TB QUE YA NOS LLAMARON DE LA SS Y EL DIA 7 EMPIEZO CON EL PROCRIN, A VER QUE OCURRE ESTA VEZ Y SI ALGUN BICHILLO QUISIERA DARNOS YA ALGUNA ALEGRIA, AY QUE NERVIOS OTRA VEZ LO MISMOOOOOOOOOOOOO.

BUENO BESITOS A TODAS Y HASTA PRONTO  :chu:

VISI

• Medio
    • Share Post
UY PQ NO SALE EL HISTORIAL???  ???

ALGUIEN SABE COMO SE AÑADE EL HISTORIAL COMO EN EL OTRO FORO???????  :icon_help1:

yoli73

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA AINA, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, AUNQUE HAYAS TENIDO UN SUSTILLO,TRANQUILA,QUE TODO SALDRA BIEN,A MUCHAS LES PASA LO DE LAS PERDIDAS,YA TENGO GANAS QUE SEA OCTUBRE PARA SABER QUE LLEVAS.
MIS NIÑAS ESTAN BIEN, DANDOME MUCHA GUERRA,YA VERAS......... DESCANSA Y APROVECHA QUE LUEGO SE TERMINO EL DORMIR Y DESCANSAR.
MUCHOS BESOS DE UNA AMIGA.

yoli73

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
JOLINNN ME DICEN QUE SOY NOVATA!! CON LOS AÑOS QUE LLEVO POR AQUI!! (B)EMPEZO EL CAMINO EN 2002 Y LLEGO EL 2006!!

Share via facebook Share via twitter