Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 178

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 183

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 220

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 223

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 235

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 250

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 252

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 257

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 268

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 270

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 273
Hola chicas!!! os espero!!! en Diagnóstico genético preimplantacional - Page 3 of 3

Hola chicas!!! os espero!!!

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola guapísima,
Qué tal estás?? como te encuentras??? estás de reposo??
Yo ya he vuelto de vacaciones  :-\ y un poco desanimadilla porque me cancelaron el tratamiento. Como le he dicho a Txary, sólo 4 ovocitos ... teniendo en cuenta que la primera vez tuve 54!!! pues imagínate como me quedé cuando me lo cancelaron. Ahorar esperando la regla a ver cuando empezamos de nuevo.
Un besazo.

Cuarzo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas las que estais en DGP, yo soy muy nueva en esto. Esta semana pasada recibí el sobre de Valencia con un montón de instrucciones y estoy emocionada porque ya empiezo con esto despues de tantisimo tiempo, asustada por si no sale como me gustaria y muy perdida con el montón de papeles que me han mandando para ir al hospital, al medico de cabecera, todo lo que hay que firmar, ufffff un pelin agobiada, espero que sobre la marcha y vuestro apoyo me vaya tranquilizando.
Gracias a todas.

vertigo10

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Cuarzo, yo también soy novata y estoy esperando para DGP en Valencia y con mucho miedo pero mucha ilusión.

¿Cuanto tiempo te ha tardado el sobre?, es que yo acabo de entregar los papeles y es por saber más o menos como estamos de lista de espera(es el SS verdad?)

Besitos y suerte

rebequita

• Medio
  • rebequita
    • Share Post
HOLA A TODAS, YO ME HECHO UNA FIV CON DGP RESULTADO NEGATIVO Y OTRA QUE ME CANCELARON POR NO TENER EMBRION PARA PONER BUENO, Y AHORA HE RECIBIDO EL SOBRE PARA EMPEZAR CON OTRA, ES CIERTO Y ES COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE YO ESTOY EN LA FE DE VALENCIA Y ALGUNA QUIERE ALGUNA INFORMACION QUE ME PREGUNTE.
EL TIEMPO DE ESPERA ES DESDE LA PRIMERA VISITA A VALENCIA QUE ES A LOS 4 O 5 MESES  DE CUANDO MANDAN LOS PAPELES TU HOSPITAL , Y DESPUES APROXIMADAMENTE ENTRE 9 MESES A 1 AÑO PARA EL PRATAMIENTO.

Share via facebook Share via twitter