Bajo peso, angustia del 8vo. mes….ufff!

Hola supermamis, como van las cosas? Pues para mi un poquillo mas dificil de lo que por lo general. Les comente antes un poco sobre el peso de mis bebas, es que la cuestion sigue medio floja con el asunto de los bibis, aunque hay dias un poco mejores. Resulta que el lunes las llevamos a control, una mejor de peso, pero la otra, peor!! en un mes subio nada mas que 190 gramos, la dra. me dio ahi para hacer analisis de sangre. Eso por un lado, ya me tiene re estresada, y encima, justo ella, esta ahora  con esa famosa angustia, no me deja ni a sol ni a sombra, todo el santo dia me quiere a su lado, incluso dormida, se duerme y cada tanto da unas manoteadas tratando de tocarme. Si la hago esperar un poquito para levantarla, llora que te llora, hoy se requete enojo, y anda despues a convencerla de que ya esta…lo peor es que a veces, la otra, de verla asi, tambien se suma al llanto. Y ahi me dan ganas de tirarme de los pelos!!! Pero bueno, ni modo, me las tengo que ingeniar. Cada vez que me complico, pienso en mi madre… MI MADRE!!!! la tengo a mas de 10 mil km. de distancia. Ojala estuviera para darme una manito…