Hoy por fin me he decidido a contaros que estoy embarazada….

Pues sí chicas, después de 5 fivs, 4 ciclos de estimulación para vitrificados (he estado un año con ciclos para conseguir 4 embris), histeroscopias, dos embarazos y dos legrados (incluida una pérdida a la semana 20 de dos niñas que estaban sanísimas, no me vieron la incompetencia cervical) me he embarazado del último embri que me quedaba. Así que mucho ánimo a las que estais en el camino que por difícil que parezca se puede conseguir. Aún no me había decidido a comentarlo porque la verdad es que tengo un poco de miedo pues es mi tercer embarazo. Quería agradecer de todo corazón a todas lo mucho que me habeis acompañado en este camino tan duro, y que esté para todas el ser madres un día.

Ahora estoy de 9+2 semanas pero lo estoy viviendo con prudencia porque es mi tercer embarazo. Y aunque espero que esta sea ya la mia, ahora tengo mucho miedo pues el gine me ha comentado que debido al aborto que tuve de 8 semanas donde se vio una cromosopatia del 9 (incompatible con la vida), igual conviene hacer alguna prueba prenatal. No sé, pero desde que me lo comentó estoy inquieta porque por un lado, por nada querría traer al mundo a un niño con problemas graves (más por él que por mi) y por otro me ha costado tanto de conseguir el embarazo que me da miedo, porque todas estas cosas, la biopsia de corión y la amnio tienen riesgo de aborto.

En fin, a pesar de todo quiero estar positiva y pensar que todo va a ir bien. Mucho ánimo a todas las chicas que aún estais en el camino porque nunca se sabe cuando va a llegar ese momento pero espero de todo corazón que llegue para cada una de vosotras.