chicas, mañana ingreso en el hospital

hola chicas, yo las cosas no pueden ir peor, parece que hemos pisado una mier*a o mejor dicho un mierdon muy grande.

hoy he ido al endocrino por lo de mis tiroides, ya sabeis que me tienen que operar para extirparmelas pero hasta que no esten controladas no me pueden intervenir, pues ahora tomo 12 pastillas cada dia llevo desde despues del parto y tenia que haber mejorado, mañana ingreso en la clinica 8 DIAS NADA MENOS, para hacerme pruebas y darme otra medicacion, yo me muero sin mi hijo, no paro de llorar, aunque se que esta con mis padres y mi abuela pero dejarlo y separarme de el 8 dias es horrible es una eternidad. se que es por mi bien pero que ago rodeada de efermos virus y bacterias, sin fumar y sin vosotras.

es horrible no hay otra solucion, me afecta mucho a los nervios y el medico dice que con un niño pequeño y para colmo la separacion es normal que este nerviosa, y que ni desconecto jamas me pondre mala, la medicacion me produce nervios, y como un dia no me la tome parece que me axfisio.

pues nada, que de aqui 8 dias nos volvemos a ver, para colmo no le puedo decir nada a mi marido por que la abogada dice que no es bueno ya que si se queda con mis madres por que no se va a quedar a dormir con el, esto es horrible, para colmo ayer llegue a mi casa y me encontre a mi suegra en el coche de mi marido tube un ataque de ira, llegue a casa y toda la tarde llorando, rompi la cristaleria que fue lo que me regalo ella y lo que tenia mas cerca.

espero que pronto pase el tiempo y pueda vover a ser feliz, aunque no sea junto a mi marido, pero que las aguas se estanquen y pase esta tormenta.

besos a todas, os quiero mucho y soy una gran ayuda.