hola chicas, lesenvio un fuerte abrazo y agradecimiento porque a pesar que figuro como recien inscrita, yo llevo 3 años siguiendo este foro, fue maravilloso para mi encontrarlo porque me ayudo a comprender mis sentimientos ante mi infertilidad, a aceptarlos y a no sentirme un bicho raro ante esta sociedad en que todo gira alrededor de los comentarios maravillosos de ser madre, a las ilusiones de tener tus hijos que se parezcan a ti, a la dicha inigualable de ver sonreir a tus hijos, pues como decia me ayudo mucho a superar o a mejorar esos sentimientos ...
rapidamente les cuento, provengo de una familia alcoholica, mayor de mi madre que de mi padre, y ya eso fue dificil de manejar y he luchado por esa situacion durante años, luego de casarme empezo mis problemas de fertilidad, que luego de varios tratamientos culmino con mi divorcio y con el proximo compromiso de mi ex esposo quien ya tiene sus 2 hijos, una pareja, a pesar que no lo amaba ya, si lo estimaba, pero eso me dolio me dolio, porque me sentia desdichada, ya que las frases clasicas son 'la dicha de ser madre', que? las no madres somos desdichadas? con la idolatria a la condicion de madres, que? las que no lo somos nosomos valoradas igual ...una mujer madre de 39 años es aun joven, una mujer de 39 sola no lo es (ante la sociedad) bueno he luchado contra todos estos sentimientos ...tratando de viajar, de buscar nuevos grupos de amistades, de no compartir con grupos que utilizan la edad como mofa, de salir a divertirme, conoci chicos, pero ninguno con el que pudiera establecer una relacion formal, llegue en algun momento a asumir la maternidad sola, hubo un chico que me parecia muy maduro, yo le agradaba y el a mi, pero el no queria compromisos, y yo asumi poder tener un hijo con el sin ningun compromiso, pero el no lo acepto ....