Duda sobre Beta alguien me puede ayudar?? Gracias mile

Ayy chicas,

A ver como os lo explico… me han hecho eco y el médico me iba diciendo.. entrometrosi de 29 trompa  izq. no se cuanto… trompa derecha …

La cuestion que después le dice a la enfermera que no se ve el saco “uterino”? Bueno que no me preocupe que puede es q es muy pronto… la verdad q tanto mi marido como yo nos ha venido un pelin de bajoncillo para que nos vamos a engañar..

Me ha mandado a hacer otra analitica de beta y que llamara al mediodia, cuándo he llamado me dice que la beta no es tan alta como esperaban que a subido desde la primera del dia 10/10 pero no lo suficiente y que el viernes repito analitica de beta (vaya yo que pensaba que me iba a librar de los pinchazos…) pues eso el vienes vuelvo…

Y yo tengo mis dudas porque no tengo ni idea como funciona la beta pero le he preguntado que me dijera que cantidad tenia más que nada para comentarselo a vosotras que sois mi pozo de sabiduria y mis quita dudas maravillosas… me ha dicho que hoy 481… yo no se si es mucho o poco la question es q me ha dicho que esto se multiplica cada dos dias o por dos al dia siguiente bueno algo asi…me podeis ayudar por favorrrr!

Y nada encima llego a casa después de trabajar y veo friends comiendo y veo a Rachel pariendo… con lo que me ha cogido la llorera madre… jolin y es que no paro cuántas emociones …

Puede es que es muy pronto para verselo pero uff no se alguien me ayuda por favor estoy q no vivo en mi!

Un besazo wapas y muchissimas gracias por estos animos no se que haria si no os hubiera conocido..