Por fín entro!!!!

Pués ya llegué, dios  mío he tenido el ordenador escacharrado  como nunca!!! qué desespero y ganas de entrar. Os he podido leer muy poco pués estaba en el trabajo  y claro …  no quería que me vieran joerrrrrrr. y….de contestaros nada de nada.
Después de mi segundo control,  y análisis el día 5 de marzo, me dicen que nada de medicación  otra vez sólo con progesterona desde el día 8 de marzo, nada de  progynova.
La transfer fue el  12 martes,  el congelado descongeló muy  bien y se puso en 10 células. Lo único chunguito es que no tenía la  vejiga llena (y eso que no hice pis desde las 4.00 de la madrugada)  y me la tuvieron que llenar aggggggggggggggg pero por abajo… la verdad que duele, y me pasé todo el día con escozor y dolorcillo, casi  me costaba ponerme la proges.
Bueno, mi  beta es el día 25 de marzo ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganas de colgar mi positivo chicas.
si no puede ser, descansaré dos meses porque tanto control y demás me tienen cansada, la verdad. 
La beta espera la llevo bien. síntomas de momento arañazos en el útero y poco más. 
suerte a todas.