LO SIENTO

Hola de nuevo chicas. Siento haber colgado este artículo que leí ayer en el apartado de abortos. Me asusté muchísimo. Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que lo único que pedía era un poco de comprensión. Yo he sufrido en mis carnes lo del aborto y aún me pregunto cada día: POR QUÉ. Tengo mucho miedo (supongo que como todas) a no volver a quedar embarazada, y al leer este artículo, llegué a pensar que quizás a mi…
Siento muchísimo si he hecho algo mal. No pretendía castigar a nadie. Sólo lo colgué para pediros ayuda. Estoy bastante hecha polvo, pues imaginar que después de tanto luchar por conseguir nuestro sueño, cuando ya parece que ha acabado todo, entonces de repente, sin más, se esfuma sin decir nada. Creía que ya lo había superado, pero está claro que no y que por mucho que intente borrarlo de mi mente, irá conmigo donde quiera que vaya.
A pesar de todo, chicas, intento ser positiva y creo que mi niño se fue porque realmente se tenía que ir. Se le paró el corazón porque sus órganos no estaban bien formados o… El caso, es que voy a seguir luchando, como todas, por conseguir ese sueño, que estoy segura algún día se cumplirá. Soy luchadora y a pesar de encontrar artículos como este que me paralicen y me hagan qué pensar en el momento, seguiré hacia adelante soñando abrazar algún día a ese, “mi niño”. Gracias por todo y perdonar por el rollo.