HE COMPRADO EL COCHECITO

Hola chicas!!

Este sábado hicimos la primera locura de compras… Aún no habíamos comprado nada, pero sí que habíamos mirado muchas cosas. Hace unas semanas estuvimos en la tienda de Chicco y vimos los cochecitos. Nos gustaba el trio de Chicco y estuvimos viendo precios. Había una buena oferta en los de la temporada el 2007 que te ahorrabas unos 170€ respecto al nuevo del 2008 (son iguales salvo los colores y las telas que las cambian cada temporada)

Total que el sábado volvimos y lo compramos porque ya quedaban pocos y tuvimos miedo de que se acabaran. No queríamos comprarlo tan pronto, pero al final lo cogimos.

Nos lo traen en una semana… es un problema porque no nos lo pueden guardar en la tienda porque no tienen almacén, así que en casita el pedazo de bicho en unos pocos días ¡¡No se dónde lo vamos a meter!! Bueno, ya pensaremos algo…

No he parado de darle vueltas, no se si nos hemos precipitado… pero es que la oferta merecía mucho la pena. Es un dinerillo que nos vendrá bien ahorrar para comprar otras cosas.

También compré mis primeras cosas de premamá. Aún no había comprado nada de ropa. Compré dos pantalones, una camiseta y una camisa para este otoño en H&M. Estoy feliz por haber empezado a comprar cosas, me hace mucha ilusión, pero por otro lado todo me da miedo porque sólo son 20 semanas… quería esperar a la eco pero al final ni eso… que somos unos lanzados.

Espero que todo vaya bien porque si no me voy a dar de cabezazos por haber comprado el cochecito tan pronto.

Un abrazo