TRATAMIENTOS GRATIS PARA ALGUNAS. ES INDIGNANTE

Buenos días a todas.
Este va a ser el último tratamiento que pueda hacer, si no funcionan bien mis tres frigopekes… prefiero no decirlo chicas, se me parte el alma. Llevo ya 6 años luchando por este bebé y el dinero se acabó.
Lo que me indigna sobremanera es por qué a los funcionarios estos que os digo les hacen los tratamientos gratis y hasta los 45 años… El resto de funcionarios están en la Seguridad Social, con lo que hasta los 40, como para el resto de las mortales.
Pero para estas la gratuidad de los tratamientos en clínicas privadas, con el dineral que sabéis estamos pagando las demás y que hacen que nuestras posibilidades sean limitadas.
Además lo hacen en muchos casos, y doy fe, con engaños: simplemente les apetece tener un bebé con 42 años, sin pareja, habiendo tenido otro por medios naturales antes y allá van, a que todo se lo hagan a la carta y sin pagar un euro.
Debiéramos ya de una vez levantar la voz para que esta discriminación deje de existir de una vez por todas: o todas o ninguna. O es que aprobar un examen también te otorga más derecho a ser madre que al resto de las mujeres???
ME PARECE UNA VERGÜENZA Y OS PIDO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN EL CAMINO DE HACERLO PÚBLICO. AL MENOS QUE NOS DIGAN A LA CARA POR QUÉ ELLAS TIENEN MÁS DERECHO QUE NOSOTRAS, o sin más, les traten de una vez como a las demás.
Un beso fuerte a todas.