una dudita para mi amiga

hola chicas

una dudita para mi amiga (no tiene internet y no puede conectarse)

Yo tengo 2 mellis de FIV nacidos en diciembre. Hoy me he enterado que mi amiga también tiene problemas de fertilidad. No me lo había dicho hasta ahora.

En fin, me ha contado su historia y a grandes rasgos os la resumo y me contais ok?

Se ha hecho 2 FIV con semen de su marido. En todas ellas ha respondido bien, dice que mas de 14 ovocitos, pero de estos solo lograron fecundar en la 1º 2 y en la 2º sólo 1 y el resultado negativo.

El médico dice que quiere probar en la próxima a fecundar la mitad ocn semen de su marido y la otra mitad con donante a ver si es que a parte de tener pocos bichos están en mal estado.

Ahora tiene muchas dudas. No sabe que decirle al médico. Lo está pasando mal y no sabe si podrá pasar por un nuevo FIV negativo. LA verdad es que son abiertos y el tema del donante no les supone un trauma, pero claro, les queda la espinita de tenerlo biológico de los dos.

Yo la verdad es que no habái oído lo de la técnica mixta esta. Alguien la hizo? Si fecundan todos los óvulos con donante el problema serían los bichos?

En fin, que no se si me estoy dejando algo. YO no la he podido aconsejar porque es algo muy personal pero he prometido poner un post aquí para ver uqe me dicen.