Dudas

mayme

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Queridas amigas

se que no debería tener tantas dudas, porque despues de muchos intento y sufrimientos, la vida nos ha bendicido con una niña maravillosa que ya tiene 4 años y es un angel. Pero, como vosotras sabeis muy bien, muchas veces el deseo de ser madre es muy fuerte.

Mi marido tiene muy pocos bichitos, y de muy mala calidad. Conseguimos quedarnos embazarados en el 4º ciclo ICSI (8ª transferencia) era nuestro ultimo intento, y por fin LO CONSEGUIMOS.

Despues paso el tiempo nacio nuestra niña, y decidimos que podiamos darla un hermanito. Volvimos a la carga, no sometimos a un nuevo ciclo que tuvimos que suspender por baja respuesta, descansamos, nos volvimos a someter a otro ciclo, nos quedamos embarazados y tuvimos un aborto. En ese momento, el mundo se me vino encima, no podia más.

Paso el tiempo y volvimos a la carga, los medicos decidieron hacerle a mi marido un biopsia testicular y los resultados no fueron muy buenos. Nos han recomendado varias opciones: quedarnos con nuestra niña y disfrutar de ella, en el fondo somos dichos porque lo hemos conseguido; hacernos IA con semen de donante o adoptar.

El problema es el siguiente, mi marido no quiere ni oir hablar de la adopción, dice que ya tenemos una niña y no siente la llamada de la paternidad, dice que su instinto paternal esta pleno con nuestra niña.

Nos hemos planteado intentarlo con semen de donante, el dice que si que esta dispuesto, que lo haria por mi, pero yo no se hasta que punto esto podría romper nuestra familia, no se si llegado el caso lo asimilariamos bien.

Por otra parte, estoy muy cansada de tratamientos, no tengo fuerzas para volver a pasar por todo otra vez; la niña va a un buen cole y con otro hermanito tendriamos que cambiarla. He tomado la decisión de no seguir, de parar. Pero estoy muy triste. No soporto ver a nadie embarazada, mi cuñada lo esta y desde septiembre no la veo; he tomado una decisión por el bien de mi familia pero no se si es la correcto. ¿De debo hacer? Se que puedo parecer una egoista, pero no me parece justo, sobre todo por mi marido porque es la persona más maravillosa del mundo y no se merece este sufrimiento.Gracias por vuestra compañia y perdón por mi egoismo.
Besotes para todas/os


tassi

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1237
    • Karma: +7/-2
    • Share Post
Hola mayme, pues veras, claro yo no me puedo poner en tu lugar ya que por ahora no tengo hijos, y mi opinion es complamente distinta, ya que tengos muchas dificultades para ser mama de forma natural, y yo me conformaria teniendo en hij@, sería una persona feliz.completa teniendo un solo hij@.

Yo creo que deberias valorar tu situacion, tienes un marido estupendo y una hija maravillosa, ahora quieres quedarte de nuevo embarada, cosa que veo muy bien,........pero, hay dificultades,.........tienes que ir a donante de semen,.........tu marido aceptaría por ti, no por él,........eso es lo que deberías de pensar,..........yo en tu caso me quedaria como estoy, asumiria que no tendriamos mas hijos, que Dios ya te dio una familia, que sois felices y que daras a tu hija todo, tod, para que sea una niña completamente feliz, tanto en lo afectivo como en lo material,...........y me sentiria feliz por lo que tengo, no me lamentaria por lo que no tengo.

Mi consejo es que valores lo que tienes, que pienses lo feliz que sois asi, y si tu marido es plenamente feliz con su hija y lo de darle un hermanito, no lo haría por él sino por ti, me quedaria con lo que tengo. No sé tu decides, no me pareces egoista simplemente que cuando tenemos algo simpre queremos mas, eso nos pasa a todos,...........pero eso sí, mira a tu alrededor, ¿eres feliz?, si eres feliz con lo que tienes, pues ya esta, si no lo eres, pues entonces tendras que obrar como tu creas conveniente, mejor que tu no lo sabe nadie.

La verdad que es un tema muy complicado, que nadie te puede aconsejar lo que tu realmente tienes que hacer, mi opinion es esa, yo en tu lugar me quedaria como estas tu ahora y seria feliz con lo que tu tienes ahora, pero claro mi situacion es diferente ya que llevo luchando mucho para tener un bebe, y si Dios me lo da, seria la mujer mas feliz del mundo, me conformaria con un solo hi@, pero claro como te he dicho antes es muy distinta mi situacion de la tuya.

Me imagino que no te habre ayudado mucho, pero solo queria darte mi opinion, un besito y mucha suerte.

La decision que escojais los dos, tu maridin y tu sera la mejor............


Yedra

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 322
    • Karma: +0/-0
  • La Paz está en el interior
    • Share Post

 Pues mira, la decisión de quedarte embarazada de un donante es muy seria y más aún con una hija biológica de ambos y creo que debes plantearte varias cosas:

 1º ¿Por qué ese deseo tan fuerte de volver a ser madre aún sabiendo que no sería biológicamente de tu marido? ¿qué te falta en tu vida de familia? ¿qué te falta a tí como persona?

 2º ¿ Querrías igual a este segundo hijo?

 3º ¿Querría y trataría igual tu marido a este otro hijo? más aún cuando se niega a la adopción, una pista ¿comentaríais con familia y amigos qué es de donante?

  Creo que debes comentar estas y otras cosas con tu marido y sobre todo reflexionar tú, lo de que lo haría por tí a mí me preocuparía.

 En cualquier caso, suerte




Share via facebook Share via twitter