Progesterona hasta cuando?

Hola a tod@s,

Me presento soy Montse, tengo 34 años (igual que mi marido)  y llevo 3 años de búsqueda sin resultados.  Nos han hecho pruebas y no hay una razón clara por la que no me quedo.

El día 2 de junio me hicieron mi 1a IA, el tratamiento fue: Fostipur 75 y luego Ovitrelle.  Y aquí va mi duda: hasta cuando tengo que tomarme la progesterona? El caso es que mi médico me ha dicho que sólo la tengo que tomar durante 12 dias (que los cumplió ayer) y luego esperarme 3 largos dias a que me baje la regla y si no me baja me puedo hacer un pipitest.

Pero he estado preguntado por otros foros e incluso en la consulta de la enfermera de reproducción del Clínico y me han dicho que normalmente los protocolos són de tomarse la progesterona hasta el dia de la prueba de embarazo y si es positivo continuar tomandosela y si es negativo dejar de tomarsela.

Total que ayer llamé a mi médico para exponerle mis dudas sobre dejar de tomarme la progesterona y él me dijo que el protocolo era este.  Yo le recordé que alguna vez que me han mirado mis niveles de progesterona eran bajos y él me ha dicho que el Fostipur que me pinché en la 1ª fase del ciclo ya tiene que haber regulado eso y que la deje de tomar.  Estoy acojonadísima y no sé que hacer, por favor si algun@ de vosotras está haciéndose el tratamiento de la IA o incluso si lo está haciendo con Fostipur que me diga qué le han aconsejado. 

Gracias y un abrazo,
MONTSE