Y CÓMO ES EL PROCESO ESTE POR DIOS??????

Hola otra vez,
Como no entro mucho, no me conoceréis, ni sabréis de mis estados de personalidad histerícos, algo hipocondríacos, inseguros y demás adjetivos descalificatvos posibles.
Sí, es cierto, soy insegura, hipocondríaca, odio a los médicos y desconfío hasta de su sombra, y en este caso, pues ya me diréis, más aún.
El tema que te quema es que he ido a una clínica a solicitar tratamiento para una icsi, me han mandado las antibabys, pero, ni me han hecho pruebas para contarme los óvulos, (creí que eso debía hacerse para saber si tenía muchos o pocos), ni para saber si he tenido infección, ya que he abortado varias veces y tengo mal las trompas… Quizás es que esas pruebas me las harán más tarde????
No tengo ni idea, la verdad, pero el médico una vez vista mi cara de espanto, cada vez me cuenta menos y me ha mandado al psicólogo directamente, creyendo qeu mi ansiedad viene derivada del procedimiento, y no de ver batas blancas (lo cual es lo más real).
Estoy resignada a que debo tratarme médicamente debido a mi fracaso en los embarazos naturales y a nuestros problemillas, pero hay cosas que no sé, que no entiendo y no tengo ni idea de cómo va esto.
Por ejemplo, ¿si tengo mal las trompas cómo me van a sacar los ovulos? ¿y si me pinchan un ovario o una trompa?
¿Qué protocolo será el mío, el corto o el largo teniendo en cuenta que estoy tomando pastillas anticonceptivas? (no las había tomado en la vida y menudo pecho de Sabrina que tengo, por dios).
Ayudad a una pobre histérica a recobrar la tranquilidad con vuestras experiencias, porque de verdad que voy a reventar, no lo he contado a mis amigos, y no sé con quien hablar. Al médico no quiero preguntarle más porque me va a mandar a hacer puñetas, literalmente,

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas