AMNIOCENTENSIS/CORIAN?

:D HOLA! soy nueva en este foro y al tercer intento llegó la sorpresa: son 2, la verdad es que espatarrada en la camillas solo podía reírme…
Ahora tengo un problemilla, una vez dada de alta en la Unidad de reproducción asistida tuve q buscar un ginecologo “corriendo”, tengo mutua con tan mala suerte q la mia de toda la vida no me entra ya. Así q el otro día fuimos a uno q visita tanto por mutua como por S.s.

Yo tenía unas cuantas preguntas como por ejemplo en qué consistia la prueba del pliegue nucal q según la dra. de reproduccion sería la 1ª prueba q me harían, ya me empezó a poner cara de “otra q no se entera de nada y a la q tengo q explicar todo” y de mala gana me dijo q era un marcador más y que la prueba definitiva es la amniocentesis o corian (creo q se escribe así) y tras hacerme una eco (estoy de 10 semanas) me dijo q ahora lo q tenía q hacer era decidirme porque debido a mi edad 38 años tengo q decidir entre la Corian (12 semanas) y la amniocentesis.

¿Alguien ha tenido q decidir entre las 2?  el médico me dijo q los resultados q se obtienen son iguales, q la de Corian es vía vaginal (como si fuera una biopsia) y tardan menos los resulados y la amniocentesis, bueno lo q todas ya sabemos.

Ni q decir tiene q me voy a buscar otro gine, pero mientras tanto no me vendría mal un poco de ayudita.

ciao,