Nuevo sangrado…. de nuevo a urgencias, pero con solucion…. capitulo 4º

Si, lo se, mi vida es mas complicada que la saga compleeta de “Star Wars” pero ya que he empezado a contaros no os voy a dejar sin los ultimos acontecimientos.

Bueno finalmente decidimos ir a cenar fuera… pero mira tu por donde a las 20:00 voy al baño y ale…. de nuevo manchurron de sangre…. ¿y ahora que hacemos? yo ya no queria ni ir a urgencias por que me daba verguenza y todo, pero mi marido y yo llegamos a un acuerdo. Pediriamos una pizza y si despues de cenar la cosa seguia igual nos iriamos y si se paraba nos quedabamos en casa.

Asi lo hicimos, terminamos de cenar y seguia manchando, poco y clarito pero ahi estaba continuamente las gotitas rosas en el papel al limpiarme, estaba claro que la cosa no iba a terminar ahi.

Ale, otra vez caminito de Alcorcon. Y mira tu por donde estaba mi gine de guardia jajajajajaja le cuento la pelicula y me dice que si no es un sangrado mayor que una regla no tengo que asustarme, pero le cuento que el domingo me dijo el de urgencias que si seguia que volviera y ya decide explorarme.

Bueno, me despeloto, me despatarro y ale a abrirme el xoxete de par en par…. me mira y dice ya sabemos por que manchas tanto… tienes un polipo.  :beated: ¿y eso que es?…. es un tumor benigno que se forma muchas veces en la entrada del cuello del utero y que nos hace sangrar un poquito sobre todo si al poner la progesterona se mueve. Aaaaaamigo ese era el problema….

Me dice que me lo va a extirpar ¿asi sin avisar ni na? total que yo ahi acojonada y me dice, mira ya esta… ¿como, si ni me he enterado? pues si, ahi estaba una especie de filetillo rojo como una moneda de 2 euros un poco mas alargado…. ¿y tanto rollo por esto? bueno, ahora vamos a quemar la raiz para evitar que te salga de nuevo… lo mismo ni me entero, pero claro, puedo aun sangrar en esta semana hasta que eso termine de cicatrizar, asi que una semanita de nuevo reposo casi absoluto.

Yo ya dispuesta a vestirme me dice, espera ya que estas despatarrada y abierta de patas, vamos a ver a los nenes y yo ¡¡¡YUPI!!!, nada super rapido medio minuto apenas, pero el corazon de los dos perfecto y se les distingia la forma de la cabeza perfectamente, que ilusion… y que ganas de que llege el viernes para verles mejor.

Asi que he salido encantada, ya me ha dado todos los volantes de los analisis y ecos que me faltaban asi que mañana no tengo que ir a su consulta tampoco, la verdad que es un cielo, hoy se ha portado de maravilla conmigo.

El lunes me hare los analisis del 1º trimestre con el PAPA dichoso y todo y a esperar para pedir consulta el dia 2 de octubre.

Con todo esto y visto el caso que me hacen en las SS hemos decidido no seguir con ellos y que me lleve todo este hombre que al menos ha visto el problema y le ha puesto solucion.

Y espero que con esto termine mi racha de mala suerte que ya va siendo hora.

Solo quisiera no tener que daros mas malas noticias hasta el viernes que me haga la eco y os diga lo bonitos que son mis niños jajajajajajajja.

Bueno ahora me voy a dormir que estoy agotada.

Besotes a todas y mañana os veo por el chat.