Hoy eco 18 semanas

Pues sí, hoy tuvimos la eco de las 18 semanas y está todo genial. Esoy super contenta  :happy:

A esta eco me llevé a mi tia, una hermana de mi mami, que vive en Menorca y está aqui de vacas y además está muy pachuchilla (le están poniendo quimio). Así que Davi que es el mejor hombre del mundo (si ya se que eso lo decimos todas jajajaja) me dijo que él le cedía el puesto que con saber que todo está bien se conforma y que ya l@ verá en la última eco “que es a la que no puede faltar” (palabras suyas). Ainsss es un amor  :dreamer:

Pues nada que me voy por los Cerros de Úbeda, el doctor me dijo que estaba como de 19 semanas +/- y está todo genial. Le dictó a la enfermera; BDP (o algo así) 44, craneal 15, adbominal 13.7, longitud femur 34. No se si es mucho o es poco pero mi tia salió de allí encantada diciendo que es grandísimo y que va a ser un niñaz@ y no se cuantas cosas más jajajaja estaba toda emocionada.

Cuando estaba a mitad de la eco le pregunté si después me lo dejaba ver (hasta ese momento lo único que veía era el culo del monitor) y me dijo si. Cuando terminó de hacer sus mediciones y observaciones me dijo que me echase hacia abajo en la camilla hasta ver el monitor (era tan grande que no se podía girar). Cuando estuve colocada nos enseña la cabeza, el corazón bombeando, las orejas, los ojos, la naricilla, las manitos incluso pudimos contar todos los dedos de una de ellas, los dos pies aunque los quitaba en cuanto notaba pasar la sonda. También me dijo que si quería me podía decir el sexo, y por supuesto le dije que no, a esperar hasta el final. Nos enseñó el culete, aunque yo sólo vi una mancha no distinguí nada de nada un borrón blanco na más jajajajaja. Le vimos la espalda y se distinguía perfectamente la columna y las costillitas. Bufff es una pasada, se paró un montón con nosotras.

Bueno no me enrollo más no os puedo dejar foto porque no me la dieron.

Besos a todas