Muy perdida empezando con IAD

Hola! me llamo Lidia y soy nueva por aquí. He estado leyendo y me he animado a registrarme porque creo que podréis ayudarme.
Hoy nos hemos enterado mi marido y yo de que es Klinefelter, con lo cual no tiene ningún espermatozoide y no podemos tener hijos por la vía natural.
El andrólogo nos ha dicho que la única salida para concebir es la IAD, o sea,  la inseminación artificial con donante. Le hemos dicho que si queremos empezar con los trámites y me ha dado cita para Octubre con mi ginecóloga y unos papelitos para rellenarlos para el banco de semen, en los que hay que poner la raza, el color de pelo, ojos, etc.
Nos ha dicho que si los entregamos antes de Octubre llegamos a tiempo del “pedido de semen de Navidad” en Diciembre, y ya para Abril o Mayo empezaríamos con las inseminaciones. Me ha sorprendido la rapidez, pero estoy un poco perdida porque ahora no se qué pruebas son las que tengo que hacerme o lo que me falta y no encuentro nada por internet.
Si alguien hubiese pasado por estos trámites y me pudiera ayudar se lo agradecería, porque hasta ahora solo me he hecho una citología (que salió mal porque sangré mucho), un análisis de sangre y me han mirado los ovarios con un tubito gris largo.
Saludos!