parejas que vana empezar un tratamiento de fecundación in vitro

Hola!!!!
Bueno estoy aqui para orientarme un poco y poder hablar con alguien mi caso ya que no puedo comentarlo mucho, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Llevamos años que no usamos protección y no he quedado embarazada ,asi que a principios de año decidimos hacernos pruebas.
A mi al principio me dijeron que podria tener endometriosis, pero hace un mes fuí a hacerme una prueba y me dijeron que todo estaba bien ,que la casita del bebe estaba en buen estado, aún estoy pendiente de una ecografia y una resonancia para descartar anomalias las analiticas ya me las han echo.
He de ir en septiembre con todas las pruebas y el seminograma de mi marido para valorarlo.
Por el momento el único inconveniente que ha surgido es en el seminograma de mi marido que en el primero que le hicieron salio que solo tenia 140.000 espermatozoides, que es buena noticia porque por lo menos aún produce, en el segundo salia no valorable, así que ahora se lo han mandado repetir para estudiarlo mas a fondo y podamos en septiembre que tenemos la visita llevar uno que oriente mas a la doctora.
La ultima vez que fuimos a la urologa con el primer analisis de esperma , la doctora nos dijo que seguramente habría de ser fecundación in vitro, y ayer nos lo dijo ya mas seriamente que a no ser que suceda un milagro estadisticamente no puedo quedar embarazada  :(. Asi que yo he de hacerme las dos pruebas que me faltany haver que nos dicen en septiembre los médico.
Por el momento vamos a seguir adelante si es in vitro, he leído por intenet que la mujer toma medicación para preparar el cuerpo, y que es un poco duro psicologicame.
Mi marido tiene 41 años y yo 34, se que posiblemente no somos muy jovenes estadisticamente, pero me hace mucha ilusión tener un bebe y creo que por duro que fuese no podria vivir siempre pensando en que pasaria si lo hubiese intentado.
Asi que por el momento vamos hacia delante pero por la seguridad social, yo soy de Barcelona. Gracias por vuestro apoyo durante este periodo y espero poder ayudaros en lo que pueda. Saludos : :trebol: