CUANTO TIEMPO ESPERAR PARA HACER UNA 2ª FIV ENTERA

hola a todas, compis de este proceso tan duro…
intento hacer un resumen:
yo 32 años con ovarios poliquisticos pero sin ser grave, no le dan mucha importancia y mi marido 42 con seminogramas de concentracion 2 mill y 30% movibles.
1ª FIv: 2/2/10 empiezo medicacion, 27/2 punción: sólo 5 foliculos pero uno no es maduro, 28/2 fcundan los 4, 2/3 transferencia de los únicos 2 embriones, los otros 2 no se desarrollan, nada para congelar…
:-o, me comentan que aunque manche vaya el 15 a hacerme la beta pero si  me bajara la regla sería el 12, ni el 12, 13, 14 mancho, subidón! llega el 15 beta negativa, caida en picado! suele ser normal que a veces hasta dejar de tomar las capsula vaginales no baje la regla, que les avise cuando me baje. Nos dicen que siempre se esperan 2/3 meses para volver a inentar una FIv entera y además nos recomiendan visitar andrologo paa valorar si vale la pena seguir intentadolo y que además puede ser que mis ovarios sean más viejos que yo porque no se esperaban esta respuesta folicular por mi edad, más disgustos! luego me explican de forma más ligth que mis ovarios trabajan más lentos que lo importante es mi matriz, sencillamente que al siguiente intento me darian protocolo de medicación de una mujer de 40 años(más agresivo). mi pregunta de ese momento fue ¿porque no me cambiaron medicacion si veian que no hacia muchos foliculos? respuesta, que no pueden hacerlo dentro de un tratamiento ya inciado y darme más podria hacer enviarme a la uci, otra respuesta guay! :-0 al salir de la consulta con todo esto me bajo la regla. El 16 llamo para comunicarlo y cual es mi sorpresa que la infermera me dicta la programación de la medicación para hacer sigueinte intento de inmediato…que lio! me aclara que la doctora me debio recomendar la espera por mi estado emocional que puede perjudicar pero que mi cuepo puede soportar otra carga hormonal. mienstra decidimos vamos al andrologo, alli nos explican tras ver el cariotipo, analisis hormonal de mi marido y observación visual que el problema de esos seminogramas no vendria por obstrucción sino por fabricación y que al tener la hormona a un nivel normal probablemente si tuviera alteración genetica en los espermatoziodes se habría causado antes de su nacimiento…podemos hacer biopsia testicular para diagnosticar si la alteración es leve y por tanto vale la pena seguir intentandolo o si es severa que entonces o hacer diagnostico genetico preimplantacional, eso si consiguiera fabricar suficientes ovulos (se necesitan minimo 6) o bien segun alteración nos recomendarian seguir con Fiv con banco de esperma, otra caida en picado sobretodo mi marido…nos vista de nuevo equipo médico y nos dicen que aun con alteración genetica severa no hay respuesta cientifica que de un 100% de imposibilidad con su esperma. Nos decidimos de hacer un 2º intento con su esperma y ahorrarnos el dinero de la biopsia y sobretodo el miedo de conocer el resultado y ven viable probar de inmediato- Como empece a tomar el jazmin el 19 (al 4º día de regla) y tendría que tomarlo 14 días,  podría hacer siguiente Fiv ahora en abril o esperarme a la siguiente regla, este es mi gran dilema!!!!! mi parte racional me dice que a igual probabilidades físicas si mi estado emocional va a afectar mejor esperar, con el añadido que ya estamos pagando la fiv pero la S.S solo cubre la medicación de 3 intentos y nuestros ahorros no son enternos! y mi parte emocional que no se si está totalmente afectada por las hormonas chutadas me dice que estos 2 meses se me hacen un mundo y si no puedo evitar tener más ansiedad…que horror no se que hacer ¿que opinais? ¿hay alguien que haya pasado por esto?