Ya soy mama….

Hola chicas…

Bueno os cuento un poquito. El día 11 ingresé a las 8:30h para realizarme una cesárea ya que la niña seguía de nalgas.
a las 11, me monitorizaron a la niña, me hicieron una ecografía más por si se giraba en el último momento, y viendo que no, me prepararon las vías y los sueros para a las 11:30 meterme en quirófanos. Ahí esperé antes de entrar en quirófano media horilla más. Una vez dentro y la verdad que muerta de miedo, me pusieron la anestesia (que la verdad no fué ni mucho menos dolorosa, quizá un poquito molesta pero nada más). Unos pocos minutitos después, me empezó a entrar una crisis de ansiedad muy fuerte, me debía de estar bajando muy rápido la tensión, pero en un segundo me pusieron algo y un poquito de oxígeno y arreglado. Después de notar como me remeneaban (sin notar dolor ni nada), a las 12:25h escuchaba un llanto desconsolado… esa era mi niña…mi niña estaba llorando…qué maravilla, aún lo pienso y me pongo a llorar.. 10 minutos más tarde, me la enseñaron y aunque estabamos ambas llorando pude contemplar su hermosa carita… qué bonita, qué sensación, qué plenitud. Pesó 3,020 gr (y eso con diabetes y todos tan preocupados por el tamaño) y midió 47 cm.
A las 13h salí de quirófano y estube en otra sala esperando haber si se iba pasando la anestésia, a las 14h, me llevaron a la habitación y una hora más tarde, me llevaron a mi pequeñita, tranquilita, preciosa… qué os voy a decir yo…que soy su mama, aunque la verdad que aún no me lo creo pero bueno.
El primer día no nos pudimos levantar de la cama para nada y a 1ª hora del día 12, nos quitaron la sonda y nos hicieron levantar. La verdad que muy bien, pensaba que iba a ser peor. El día 13 nos quitaron el apósito para descubrir las grapas y todo estaba correctamente. El sabado 15, por la mañana nos dieron el alta y pudimos venir a casita.
Lo peor es que tenemos problemas para la lactación de la niña, en el hosital pasamos muy malos momentos, sobre todo yo…menos mal que ahí estaba mi maridín para apoyarme en todo momento y bueno, tengo los pezones cortos, con pezonera le cuesta mucho, se me hincharon demasiado los pechos.. bueno qué contaros, de momento me saco con el sacaleches y le doy bibi… ella come y bueno los demás tranquilos… luego ya miraremos que tal y qué hacemos…de momento es la única manera de que coma.

Bueno pues ésta és nuestra história…somos felices, muy felices… ahora habrer si se porta tan bien como lo ha hecho hasta ahora (quitando lo de lactancia que no tiene del todo ella la culpa… no le gusta eso de esforzarse..)

Chicas, no tireis nunca la tohaya…es maravillosa la sensación de ver algo que es tuyo, qué ha salido de tí… Luchad por vuestro sueño hasta el final, ya sé que es muy duro pero merece la pena… de verdad.

Un besito muy fuerte a todas y cuando pueda y esté más tranquila y con un poquito más de tiempo ya iré entrando y os contaré cositas de la peque y de como estamos.